Gran acogida del ‘Municipio en tu Barrio’ en su visita a Nanegalito

El pasado 4 de junio, los ciudadanos fueron beneficiados con la atención de más de 20 entidades municipales, en las instalaciones de la delegación Nororiental.

Con el objetivo de trasladar los servicios del Cabildo capitalino a todas las parroquias de la ciudad, el ‘ Municipio en tu Barrio ‘ llegó a Nanegalito.

De manera directa e inmediata, los visitantes realizaron sus requerimientos para mantenimiento de vías, áreas verdes, recolección de basura, multas de tránsito, así como asesoramiento en trámites para obtener la Licencia Única para Actividades Económicas (LUAE), patente municipal, consulta sobre impuesto predial, temas catastrales, regularización de barrios, inscripción de escrituras en el Registro de la Propiedad, agua potable, consultas de valores de las planillas de servicio eléctrico; también recibieron asesoría jurídica,

Además, se realizó triaje médico, nutrición y vacunación contra la influenza y Covid por parte de la Secretaría de Salud, mientras que la Unidad de Bienestar Animal (UBA), junto a su personal realizó chequeos veterinarios y desparasitación de mascotas, entre otros.

Vicente Guzmán, morador que acudió a este evento, nos manifestó que “este tipo de actividades benefician mucho a nuestra comunidad, hoy por ejemplo vine a desparasitar a mi gatito y también pude vacunarme contra la influenza”.

Esta iniciativa es una forma de descentralizar los servicios ciudadanos de las distintas oficinas municipales y es realizada semanalmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *