Participe del estudio de mercado para producir la ‘Fiesta Escénica – FIEQ 2022’

Este 2022 se cumplen 200 años de la Batalla de Pichincha y, para conmemorarla, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito despliega una agenda de eventos artísticos, culturales, académicos y de infraestructura, en estrecha relación con la ciudadanía, gestores independientes y el Gobierno Nacional.

Como parte de esta celebración, la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Técnica del Bicentenario y la Fundación Teatro Nacional Sucre, preparan la Quinta edición de la ‘Fiesta Escénica – FIEQ 2022’, que se realizará del 28 de julio al 14 de agosto de 2022.

En este sentido se convoca a proveedores a presentar sus manifestaciones de interés para participar en el estudio de mercado para el ‘Servicio De Organización, Producción y Presentación de la obra artística ‘Fiesta Escénica–FIEQ` en el marco de la conmemoración del Bicentenario 2022”.

Los interesados deben enviar una carta de ‘manifestación de interés’ disponible en https://quitocultura.com/participa-en-el-estudio-de-mercado-para-poder-producir-la-fiesta-escenica-fieq-2022-2/ junto con su RUC al correo despachosecu@gmail.com hasta el jueves 9 de junio de 2022 a las 16:00.

Solo las cartas que ingresen dentro del plazo establecido y que cumplan con los requisitos, recibirán la solicitud de cotización para el estudio de mercado, con todos los detalles necesarios para el proceso de contratación.

Para participar del proceso, las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar habilitado en el Registro Único de Proveedores (RUP) y en el CPC: 962200561
  • No tener obligaciones pendientes con el Estado
  • No adeudar al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito
  • Contar con la patente municipal vigente
  • Estar registrado en el Servicio de Rentas Internas (SRI) en el código CIIU R9000.04.01 y/o R9000.01.04
  • Poseer firma electrónica vigente
  • Poseer facturas electrónicas.

Además, de contar con experiencia comprobable acorde al objeto de contratación (experiencia comprobada en producción de proyectos artístico culturales de talla internacional y que presenten similitud con la presente contratación, por un valor mínimo de USD 60.000,00 y que se hayan desarrollado en los últimos cinco años).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.