Diego y los gatos del callejón presentan ‘Canciones en la sopa’ en Cumandá

El espectáculo musical se realizará este sábado 11 de junio, a las 16:00, en Cumandá Parque Urbano, la entrada es gratuita. El show se realizará en el escenario 1.

La agrupación llega con su segundo disco ‘Canciones en la sopa’. Un show dedicado a la familia que mezcla rock, ska, cumbia y otros géneros musicales, además, el juego será parte de su propuesta.

Cumandá trae a escena a ‘Diego y los gatos del callejón’, por el mes de los niños y niñas una de las agrupaciones nacionales que fusiona varios ritmos musicales para que los niños puedan disfrutar del arte con contenido infantil.

El grupo musical se destaca por crear letras musicales y shows artísticos en los que los principales participantes son los más pequeños, a través de juegos y retos la banda involucra a los infantes en el arte y la música. En esta oportunidad los visitantes de Cumandá Parque Urbano disfrutarán de una experiencia familiar con temas musicales como: Las Mañanas, Dieguito el dormilón, el lobito bueno, el palacio y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.