El parque Bicentenario tiene 6 accesos operativos

El parque metropolitano Bicentenario se ha configurado como uno de los espacios de recreación y deportivos más importantes del norte de la urbe, por lo que el Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, (Epmmop) realiza constantes mantenimientos y ofrece diversas alternativas para su ingreso.

El parque, que cuenta con una extensión de 103,28 hectáreas y es administrado por la Epmmop desde el año 2013 desde su apertura oficial cuando dejó de ser el ex aeropuerto Mariscal Sucre, actualmente cuenta con seis accesos principales para la comodidad y cercanía de los quiteños.

Estos accesos se ubican sobre las calles y avenidas: Amazonas, Rafael Aulestia, Real Audiencia, Ramos, Luis Tufiño y el ingreso por el estacionamiento 1 de la av. Amazonas.

Existen zonas que actualmente no están contempladas para el acceso de los usuarios esto en consideración de los proyectos establecidos en la Ordenanza Metropolitana 352.

La administración del parque reitera que los seis ingresos están operativos y abiertos al público en el horario diurno mismos que son custodiados y vigilados con su personal de seguridad privada para precautelar a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *