El Quinde celebra a papá

  • Clientes de El Quinde participarán en un sorteo por premios por el Día del Padre

Como parte de la celebración del Día del Padre, la tienda El Quinde continúa con promociones y activaciones para premiar a sus clientes. En este mes se sortearán dos premios entre quienes realicen compras, del 1 al 28 de junio, iguales o superiores a USD 40 en el local, ubicado en la planta baja del Municipio de Quito, o a través de la página elquinde.ec.

El 29 de junio se realizará un sorteo en vivo que será transmitido, a través, de la página de Facebook de El Quinde y se entregará una cena para dos personas en un restaurante del Centro Histórico de Quito y un sombrero de paja toquilla, valorados en al menos USD 200.

En el mes de mayo, también, se desarrolló un sorteo por el Día de la Madre, donde Cristian Flores, Adrián Armas y Kelsey Adhany resultaron ganadores de una capa de textil macana, un par de aretes ‘Maravilla de Quito’ y un juego de cosmetiquero y neceser.

En El Quinde se ofertan al menos 500 productos artesanales, los cuales también se encuentran en la página web elquinde.ec, en el catálogo de mayo disponible en bit.ly/ElQuindeJunio2022 y en las redes oficiales @elquinde.ec Instagram y Facebook.

En este sitio, ubicado estratégicamente, se pueden encontrar servicios como tours por el Centro Histórico, información turística de Quito y el Ecuador, casilleros y lockers gratuitos, servicio de cambio de moneda, servicios higiénicos equipados, entre otros.

Los emprendimientos que deseen comercializar sus productos en la ‘tienda de la ciudad’ deben ingresar a elquinde.ec y verificar los contactos disponibles en la sección ‘Vende tus productos en El Quinde’.

El dato

En mayo de 2022, las ventas de la tienda El Quinde se incrementaron un 240% con relación a su promedio mensual de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.