Experto internacional en gestión del tránsito capacita al personal de la AMT

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) emprendió una jornada de capacitación sobre el tema de ‘Enfoque Seguro de los Puntos de Control’, la charla, impartida por ponentes internacionales, fue dirigida a los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), con la colaboración de Bloomberg Philanthropies, para la Seguridad Vial Global.

Este martes 07 y jueves 09 de junio, se desarrollaron capacitaciones a más de 200 Agentes Civiles de Tránsito, quienes adquirieron destrezas sobre el correcto montaje de puestos de control, acercamiento y trato al conductor, cómo evitar siniestros, seguridad en operaciones, distribución de trabajo en equipo en operativos.

André Correia, experto brasileño en Gestión del Tránsito y Derecho compartió sus conocimientos teóricos y prácticos, en la gestión vial, y reconoció la ardua labor que desarrollan los agentes en beneficio de la ciudadanía. Además, animó a los presentes a continuar en el proceso de capacitación continua.

En el Centro de Capacitación Continua, de la AMT, se imparten y fortalecen los conocimientos, destrezas y habilidades del personal con la finalidad que puedan desarrollarse en los ámbitos: profesional y personal, puesto que las charlas ofrecidas también se enfocan en las capacidades intrapersonales.

Con el convenio de cooperación entre la iniciativa Bloomberg Philanthropies y el Municipio de Quito, la formación del personal continuará enfocada en propiciar el buen trato al ciudadano y una convivencia vial pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.