El fin de semana se redujeron un 23% los incidentes de emergencias

Según el Informe de situación del Centro de Operaciones de Emergencias Metropolitano de la EP Emseguridad un total de 59 incidentes de emergencias se registraron el fin de semana, del 10 al 12 de junio de 2022, 18 menos con respecto al anterior fin de semana.

En el Distrito Metropolitano de Quito se presentaron 25 siniestros de tránsito, 11 incendios estructurales, siete incendios vehiculares, cuatro movimientos en masa, tres quemas de basura, dos colapsos estructurales, dos inundaciones, dos caídas de árbol, una deflagración de GLP, una fuga de GLP y una manifestación social.

Estos eventos de carácter natural o antrópico ocurridos en la capital dejaron un saldo de 16 personas heridas, 14 en siniestros de tránsito y dos en incendios estructurales.

Además, las instituciones de respuesta del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito reportaron el fallecimiento de tres personas en siniestros de tránsito.

La emergencia de mayor relevancia de este fin de semana se registró, el sábado 11 de junio de 2022 a las 23:36, en la Ruta Viva, vía al aeropuerto Km 7. Se registró un siniestro de tránsito (choque por alcance y volcamiento lateral de una moto cuyo conductor falleció)

Los equipos humanos del COE-M/ EP Emseguridad están activos las 24 horas y los siete días a la semana, atentos a los diferentes eventos de emergencias que se registran en todo el Distrito Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.