Niñas y niños a rockear en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad invita a todas las familias a disfrutar del ‘Wawa Rock’, que se realizará el sábado 18 de junio de 2022, de 11:00 a 13:00, disfrute junto a ‘Diego y los Gatos del Callejón’, el costo de la entrada es de USD 4 adultos y USD 2 niñas, niños y estudiantes.

Después de trabajar 5 años con infantes utilizando la pedagogía ‘Montessori’, a Diego Aguirre se le ocurrió combinar la educación y la música, creando el grupo ‘Diego y los gatos del callejón’. Su música está dirigida al público infantil y sus canciones cuentan las vivencias de niños y adultos, mediante juegos, teatro y comedia, que hacen del show una experiencia verdaderamente interactiva y dinámica.

Esta actividad se realiza en el marco del Mes Internacional de la Niñez y del Solsticio del Verano ‘Inti Raymi’, de esta manera, el Museo de la Ciudad ofrece a la ciudadanía un espacio de entretenimiento familiar, en donde además de disfrutar del espectáculo, conocerán las salas, pasillos y patios del museo, conjugando educación y diversión en una misma experiencia, única e inolvidable.

El Museo de la Ciudad está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte (junto al arco de la Reina) y atiende al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Más información:
Correo electrónico: museo.ciudad.uio@gmail.com
Página web: http://www.museociudadquito.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCiudadUIO
Twitter: https://twitter.com/museociudaduio
Instagram: https://www.instagram.com/museociudaduio/

2 comentarios sobre “Niñas y niños a rockear en el Museo de la Ciudad

  • el 16 junio, 2022 a las 8:57 am
    Permalink

    Con respecto a los acontecimientos que se está dando en Quito (huelgas) si se dará el evento?

    Respuesta
  • el 17 junio, 2022 a las 4:24 pm
    Permalink

    Buenas tardes:

    En efecto esta actividad se posterga para el domingo 26 de junio de 2022. Y está sujeta a cambios.

    Gracias y una buena tarde

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.