Disfrute de Cumbia con Banda

  • Banda Sinfónica Cuerpo de los Bomberos de Quito presenta un repertorio bailable

El Teatro México, recibe el miércoles 6 julio, a las 19:00, a ‘Cumbia con banda’, gracias a la interpretación de la Banda Sinfónica Cuerpo de los Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito. La entrada es gratuita hasta llenar el aforo. El concierto abre las fiestas patronales de Chimbacalle.

En este concierto especial se rendirá un homenaje a las mejores bandas y agrupaciones del género de cumbia, que abarca países como: Ecuador, Colombia, Perú y México, junto a los intérpretes solistas: Gustavo Velásquez, Erick Ibarra y Miguel Ángel.

La Banda Sinfónica Cuerpo de los Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito se conformó en 2013 está integrada por 50 músicos, bajo la dirección del maestro Cristian Naranjo.

La Banda Sinfónica del Cuerpo de Bomberos del DMQ ha participado en diversos actos, entre los que se destacan conciertos de temporada, ceremonias de ascenso, aniversario de fundación, desfiles cívico militares, ceremonias protocolarias de diversa índole, entre otras, así como los requerimientos que realizan instituciones y la comunidad tanto del Distrito Metropolitano de Quito, como del país en general.

El teatro México está ubicado en las calles Antisana y Tomebamba.

Más información:
Página web: www.teatrosucre.com
Facebook:https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.