Epmmop apoya en retiro de escombros en las vías producto de las manifestaciones

Este martes 14 de junio, las brigadas de emergencia de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) apoyaron en el retiro de escombros presentados por las manifestaciones en el sector de Oyacoto, sobre la Panamericana Norte y se continuará hoy en otros puntos como la av. Maldonado, en el sector de Guamaní, redondel de Gualo.

Este trabajo se lo realiza bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito, COE Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo, Agentes Metropolitanos de Control, entre otros, con el debido resguardo de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Uno de los primeros puntos atendidos por la Epmmop se concentraron en el sector de San Miguel del Común, cerca al peaje de Oyacoto. En total se retiraron 32 metros cúbicos de material. Se trabajó con alrededor de 10 obreros de emergencias y maquinaria pesada como volqueta, minicargadora, camioneta.

Cabe resaltar que se trabajó con la garantía del resguardo de las autoridades policiales y de las Fuerzas Armadas, quienes una vez que garantizaban que la maquinaria y el personal de la Epmmop podían ejecutar la limpieza de la vía, se realizaba esta labor.

Se recuerda a la ciudadanía que se debe evitar la quema de llantas o cualquier objeto sobre las vías ya que dañan el pavimento y es muy probable que se convierta en un bache. Cuidemos los espacios públicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.