Nuevo proyecto de rehabilitación vial inicia en Tumbaco con la calle Río Coca

Este jueves 16 de junio, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) inició los trabajos de pavimentación de la calle Río Coca ubicada en el barrio Buena Esperanza de Tumbaco, en una longitud de intervención de 329 metros.

Esta vía era de tierra y las condiciones de movilidad para los más de seis mil beneficiarios era un calvario. “Son más de 25 años que hemos vivido en este infierno. La salud terrible por el polvo y caminar por aquí un peligro constante. Aquí hay una residencia de personas de la tercera edad con Alzheimer, niños, mujeres, imagínense el riesgo que representaba. Quiero agradecer al Municipio de Quito por darnos oídos y terminar con todo esto”, manifestó Alicia Sacoto, habitante del sector.

Ella agregó que servirá para descongestionar la vía principal que es la Río San Pedro para conectarse con la Interoceánica. Explicó que podrán transitar tramos más largos en menos tiempo gracias al mejoramiento de esta vía.

Se tiene estimado un tiempo de ejecución de 90 días aproximadamente dependiendo de varios factores como el clima. Como trabajos adicionales se construirán bordillos y sumideros.

Continuamos trabajando con más obras por administración directa, es decir con personal y maquinaria de la Epmmop en la av. Toledo, calle Oe10 del barrio Los Cóndores en La Ecuatoriana, calles OE14A y S56E del barrio Manuelita Sáenz de Guamaní.

La planificación y ejecución de obras y proyectos continúan en todo el Distrito según lo previsto. Tomamos todas las medidas de seguridad para nuestros trabajadores y garantizamos el derecho de recibir obra pública a todos los quiteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.