Gestión vial, limpieza de vías, retiro de escombros y acciones permanentes del personal de la AMT

Debido a las manifestaciones que se han dado lugar en el Distrito Metropolitano de Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegó todo su contingente desde el 13 de junio, con la finalidad de precautelar la seguridad ciudadana y vial.

Durante estos nueve días de manifestaciones, el personal AMT ha colaborado de manera ininterrumpida las 24 horas, con la finalidad de monitorear, gestionar e informar las vías cerradas, habilitadas y otras situaciones que interfieran con la seguridad vial de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Agentes Civiles de Tránsito con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Ecuador trabajan para permitir una movilidad segura de los ciudadanos que transitan en la urbe, de esta manera, se ha deshabilitado el paso vehicular y peatonal en zonas de conflicto por la seguridad ciudadana.

En este contexto, los agentes realizan diariamente la limpieza de vías y retiro de escombros abandonados en las calles. Igualmente, mantienen el control vehicular para evitar que automotores y sus ocupantes sufran siniestros a causa de los mismos.

Exhortamos a la comunidad a continuar informándose a través de los canales oficiales de comunicación de la AMT, donde encontrará un reporte inmediato sobre la situación vial.

Redes sociales oficiales: Twitter @AMT_Quito, Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito e Instagram Agencia de Tránsito Quito AMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.