UBA suspende jornadas de esterilización en Quito

La Unidad de Bienestar Animal (UBA) en relación al contexto que atraviesa el país informa a la ciudadanía, que con el fin de precautelar la integridad de la ciudadanía y de los animales de compañía, los Centros de Atención Veterinaria, Refugio y Acogida Temporal (Cavrat) ubicados en Los Chillos, Calderón y Quito Sur, suspenderán las jornadas de esterilizaciones desde el martes 21 de junio de 2022 hasta nuevo aviso.

La campaña de esterilización que lleva adelante la UBA tiene el objetivo de reducir la sobrepoblación canina y felina del Distrito Metropolitano de Quito, garantizando los principios de bienestar animal.

Las esterilizaciones se las realiza de lunes a viernes en los tres Centros de Atención Veterinaria, Refugio y Acogida Temporal y mediante las campañas ‘Móvil’ y ‘Satélite’ que atienden en territorio.

Para acceder a una cita de esterilizaciones puede hacerlo mediante el Call Center 1800 510 510 opción 7, al ser un servicio gratuito se da prioridad a tutores en situación de vulnerabilidad y gestores.

Los turnos que fueron asignados hasta el momento se reagendarán acorde a los pedidos de los moradores.

Pedimos a la comunidad a no difundir información falsa y mantenerse informado por los canales oficiales.

 

2 comentarios sobre “UBA suspende jornadas de esterilización en Quito

  • el 21 junio, 2022 a las 7:15 pm
    Permalink

    Quiero esterelizarla a mi gatita

    Respuesta
  • el 24 junio, 2022 a las 10:25 am
    Permalink

    Cómo saco turno para esterilizar a dos mascota ?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.