UBA invita a jornadas virtuales de sensibilización sobre bienestar animal y tenencia responsable

Desde este miércoles 22 de junio de 2022 se desarrollarán jornadas virtuales de sensibilización sobre bienestar animal y tenencia responsable organizadas por la Unidad de Bienestar Animal (UBA) del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Las charlas están encaminadas en socializar el Código Municipal, Título VI del Bienestar Animal  del DMQ con un enfoque de tenencia responsable, para lo cual se ha programado la siguiente agenda:

22 de junio: Primeros auxilios en animales de compañía: aprende a estabilizarlos en caso de emergencia, a cargo del M.V.Z. Eduardo Ruiz.

23 de junio: La agresividad en los animales de compañía: origen y tratamiento con la interveción de la Dra. Karina Guerrero.

24 de junio: Cuidados básicos de perros y gatos para una vida plena dictado por el Dr.  Andrés Tufiño.

28 de junio: Animales como sujetos de derechos: cómo denunciar casos de mala tenencia animal con la participación del M.V. Z Francisco Velasteguí.

29 de junio: Cómo criar a un animal de compañía sin castigos: técnicas de adiestramiento en positivo, expuesto por  la Dra. Karina Guerrero

30 de junio: Beneficios de los juguetes para perros y gatos: cómo crearlos en casa a cargo del M.V. Z Antonio Martínez.

Todos los WEBINAR se realizarán de manera gratuita a través de la plataforma Microsoft Teams desde las 18:30. El link de conexión de cada una de las charlas se publicará cada día en las redes sociales de la Unidad de Bienestar Animal. En Facebook Unidad de Bienestar Animal, en Twitter @UBA_Quito

¡Estamos comprometidos con la corresponsabilidad ciudadana!

2 comentarios sobre “UBA invita a jornadas virtuales de sensibilización sobre bienestar animal y tenencia responsable

  • el 23 junio, 2022 a las 9:51 pm
    Permalink

    Felicitaciones excelentes temas

    Respuesta
  • el 24 junio, 2022 a las 6:42 am
    Permalink

    En buena, felicitaciones por la iniciativa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.