COMUNICADO

  • Emgirs anuncia proyecto celda emergente No. 12

La Empresa Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Emgirs) informó a la ciudadanía que mediante, resolvió:

Art. 1.- Anunciar del Proyecto de la Celda Emergente No. 12, que se ejecutará en el Predio No. 5560346, mismo que se encuentra ubicado en el KM 14 de la Vía E35 tramo Pifo – Sangolquí, parroquia Pifo, barrio El Inga, del Distrito Metropolitano de Quito; de acuerdo con los estudios y diseños que constan en el informe técnico emitido por la Gerencia de Operaciones de la EMGIRS-EP.

Art. 2.- La Zona de influencia del proyecto corresponde a un área de 30.598,98 m2.

Art. 3.- Disponer se notifique el presente acto administrativo al propietario del inmueble afectado por el proyecto, a la Dirección Metropolitana de Catastros y al Registrador de la Propiedad del cantón Quito.

Art. 4.- Disponer la publicación del presente acto administrativo de anuncio del proyecto, en un diario de amplia circulación del cantón Quito, y en la página web de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos, www.emgirs.gob.ec, que permitirá a los propietarios del predio, a los vecinos del lugar y ciudadanía del cantón, conocer de la ejecución del referido proyecto.

Art 5.- El plazo para el inicio del proyecto es el previsto en la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo.

Art. 6.- De la ejecución de la presente resolución en el ámbito de sus atribuciones encárguese a la Gerencia de Operaciones, Gerencia Administrativa Financiera, Coordinación de Tecnologías de la Información y Comunicación, Coordinación de Gestión Social y Comunicación, Coordinación Jurídica y Secretaría General de esta Empresa.

Conozca la resolución completa AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.