Conozca los servicios municipales habilitados en Quito

Con el cierre de vías y las manifestaciones suscitadas a nivel nacional, ha generado la intermitencia en algunos servicios en el Distrito Metropolitano de Quito.

Las necesidades ciudadanas son la prioridad del Cabildo, es por ello que la ciudadanía debe conocer el acceso para realizar trámites y servicios municipales en los canales virtuales habilitados:

Ingrese a la página web https://pam.quito.gob.ec , posteriormente acceda al PORTAL DE SERVICIOS MUNICIPALES.

• Usuarios digitales (Acuerdo de responsabilidad y uso de medios electrónicos)
• Formularios
• Sistema de Trámites en línea (Catastro, Territorio, Facilidades de Pago, Levantamiento Medidas cautelares, Territorio, Exoneraciones, LUAE, Patentes, Transferencia de Dominio y más de 210 trámites digitales)
• Certificados en línea (No Adeudar, Bienes Inmuebles catastrados)
• Consulta y pago de obligaciones municipales en línea
• Tu Ciudad en línea
• Tu Catastro en línea (información catastral, cédula catastral, consulta de trámites)
• Guías y tutoriales de Servicios
• Denuncias Quito Honesto
• Quejas y sugerencias de trámites

Así mismo, los usuarios pueden hacer sus consultas mediante el CONTACT CENTER MUNICIPAL al 1800-510-510.

• Opción 1: Autoconsulta de impuesto predial y requisitos de trámites municipales
• Opción 2: Agencia Metropolitana de Tránsito
• Opción 3: Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas
• Opción 4: Registro de la Propiedad
• Opción 6: Trámites y servicios municipales
• Opción 7: Unidad de Bienestar Animal
• Opción 8: Asesoría en Transferencia de Dominio

De igual manera puede hacer su trámite en las VENTANILLAS VIRTUALES TEMPORALMENTE HABILITADAS a los correos electrónicos de cada Administración Zonal, Procuraduría (ingresodocumentosprocuraduria@quito.gob.ec) y al Concejo Metropolitano (concejo_metropolitano@quito.gob.ec).

Siempre y cuando las condiciones del entorno permitan en el funcionamiento de los BALCONES DE SERVICIO se atenderá bajo la modalidad de agendamiento previo de cita a través de https://pam.quito.gob.ec . Las agencias habilitadas hasta el momento son: Bicentenario, Eugenio Espejo y Los Chillos.

Finalmente recordamos que puede solventar sus dudas, requerimientos y sugerencias sobre todo tipo de trámites municipales en:

• Contact Center 1800-510-510
• WhatsApp: 23952310
• Correo electrónico: serviciosciudadanos@quito.gob.ec
• Redes Sociales: Twitter @aQUITOdosEc y Facebook en Servicios Ciudadanos Quito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *