Caso Technomacro: Juez rechaza pedido de suspensión de terminación del contrato

En el contexto de la tramitación del proceso por Acción de Protección interpuesta por la compañía Technomacro S.A. en contra de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Epmaps, el 22 de junio de 2022; el Ab. Roberto Calderón, juez de la Unidad Judicial Penal Sur del Cantón Guayaquil, rechazó el pedido de suspender el proceso de terminación unilateral y anticipada del Contrato por Emergencia N° GG-GO-032019.

Con esta decisión judicial se confirma que la Epmaps es competente para tomar las acciones legales correspondientes, ante los reiterados incumplimientos de la Contratista, dentro del marco establecido por la ley.

El contrato señalado se suscribió, sin concurso previo por USD 16´446 550.00 para la ‘Rehabilitación Integral Emergente del Sistema de Bombeo del Sistema Papallacta Integrado’.

Agua de Quito continúa impulsando el recurso de apelación interpuesto ante la Corte Provincial del Guayas con el fin de revertir la injusta revocatoria de multas establecidas en este proceso judicial.

¡La Epmaps en defensa de los recursos que son de todos sus usuarios, hace un llamado a la ciudadanía para mantenerse en vigilia sobre el desarrollo de este proceso judicial!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.