AMT, Policía Nacional y Fuerzas Armadas realizan operativo para garantizar una movilidad segura

Este 24 de junio, la Agencia Metropolitana de Tránsito junto con la Policía Nacional y Fuerzas Armadas del Ecuador, desarrolló operativos de seguridad ciudadana, con el objetivo de retomar la paz y mantener el control en las vías.

En todos los controles del Distrito Metropolitano de Quito se verificó que los vehículos circulen portando, de manera obligatoria, las placas de identificación, documentos habilitantes, uso del cinturón de seguridad y no exceder en el número de pasajeros establecido en la matrícula. Recordamos a los ciudadanos que estas son obligaciones que debe cumplir todo conductor.

Los lugares donde se realizaron los operativos fueron coordinados directamente con el Puesto de Mando Unificado conformado por instituciones del eje de seguridad municipal y nacional, con el objetivo reestablecer la paz y el control, en la capital.

Recordamos a la ciudadanía que deben informarse a través de nuestras redes sociales oficiales. La Agencia Metropolitana de Tránsito es una institución que trabaja bajo los cuatro ejes de un Sistema Seguro: institucionalidad, movilidad, entornos seguros y cultura vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.