Mire en línea el concierto ‘recordando a Los Panchos’

El Grupo Yavirac, en su formato de trío, presentó un tributo a Los Panchos, en el participaron Carlos López y Diana Viteri en la percusión, y Fabián Fonseca en la trompeta, esta es una nueva oportunidad para disfrutar de este concierto. Se retransmitirá el domingo 26 de junio a las 20:00

Puede verlo en Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre y en canal de YouTube https://www.youtube.com/user/TeatroNacionalSucre

El Trío Los Panchos se formó en 1944 con los mexicanos Alfredo Gil, Chucho Navarro y el puertorriqueño Herminio Avilés, quienes unieron sus talentos para innovar los tríos cantando a tres voces y tres guitarras.

A lo largo de los años, varios integrantes han pasado por este tradicional grupo que es ampliamente considerado como uno de los mejores tríos de todos los tiempos.

Esta iniciativa de la Fundación Teatro Nacional Sucre denominada ‘FTNS en tu casa’ permite disfrutar, a través de los canales de Facebook y YouTube, de varios videos. Este fue un concierto en homenaje a este grupo realizado por el grupo Yavirac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.