Alcalde visitó y agradeció a los obreros de Epmmop por su trabajo permanente en la ciudad

Este lunes 27 de junio, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, junto al gerente de la Epmmop, Jorge Merlo, visitó el campamento de emergencia ubicado en la Autopista General Rumiñahui, donde agradeció a sus obreros por el trabajo que realizan día a día en beneficio de la comunidad.

“La visita el día de hoy es para agradecerles por todo el gran trabajo que vienen haciendo en favor del pueblo de Quito. Están realizando una tarea digna, pueden llegar a su casa con la mente que abrieron las vías, ustedes son parte para que ambulancias puedan circular libremente”, comentó el burgomaestre.

Además, el primer personero de la ciudad acotó que todo problema se lo resuelve dialogando, de esta forma se escuchan las demandas para establecer compromisos en beneficio de todos.

El fin de semana se articularon acciones de limpieza en Guamaní, Argelia Baja, Chillogallo, avenida Cóndor Ñan; mientras que en el epicentro de las manifestaciones se colaboró con la limpieza de las avenidas: Patria, 10 de Agosto, 6 de Diciembre, 12 de Octubre, Tarqui, y algunas transversales del sector La Mariscal que resultaron afectadas en el marco del paro nacional.

Jorge Merlo, gerente de Epmmop, destacó la visita del alcalde al campamento y dijo “los trabajadores diariamente con dedicación dan todo su esfuerzo en las vías, con el fin de que el Distrito tenga una nueva imagen”.

A la fecha se ha realizado la limpieza de más de 1 000 metros cúbicos de escombros en alrededor de 50 puntos. Esto representa el desalojo de cerca de 125 volquetas llenas de material rocoso y de vegetación que es usada por los manifestantes en los espacios públicos.

“Es la primera vez que un alcalde nos visita al área de emergencia y nos brinda palabras de aliento que ahora necesitamos. Ha sido complicado realizar nuestras labores en estos días, pues nosotros solo trabajamos en beneficio de la ciudad”, expresó Magaly Malataxi, trabajadora de Epmmop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *