Más de 2 mil toneladas de residuos recolectadas durante las manifestaciones en la Administración Zonal Manuela Sáenz

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) recolectó, del 13 al 27 de junio de 2022, en la Administración Zonal Manuela Sáenz, 2 142 toneladas de residuos sólidos domiciliarios, así mismo, de restos de piedras, alambres, llantas quemadas, entre otros, producto de las manifestaciones, a pesar de no estar dentro de sus competencias recolectar esta clase de escombros.

Pese a las dificultades, la Empresa ha movilizado en la Administración Zonal Manuela Sáenz, a 200 ‘Soldados Azules’ y maquinaria, a fin de satisfacer la necesidad de los ciudadanos, en lo que respecta a la limpieza y recolección de residuos.

Además, presta de manera ininterrumpida los servicios de barrido manual, hidrolavado, recolección contenerizada soterrada, a pie de vereda y a mayores productores.

Emaseo EP reafirma su compromiso por garantizar barrios, calles, plazas y parques limpios en favor de los habitantes de la capital de los ecuatorianos.

Recordamos a la ciudadanía continuar informándose por los canales oficiales de la empresa. Desde nuestra aplicación gratuita EMASEO APP, nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), y nuestra línea de atención directa 1800-EMASEO (1800-362736).

DATO

En el Distrito Metropolitano de Quito, desde el inicio de las manifestaciones, la Emaseo EP ha recolectado 27 750 toneladas de residuos con el apoyo permanente de 1300 ‘Soldados Azules’, entre choferes y ayudantes de recolección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.