AMC ejecuta operativos permanentes durante las manifestaciones

En las últimas semanas, se han registrado manifestaciones en las diferentes calles, parques y avenidas del Distrito Metropolitano de Quito, lo que ha provocado el desorden en la ciudad.

Las jornadas de protestas desarrolladas en los últimos días han dejado como saldo daños en bienes muebles e inmuebles, por tal razón, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) en cumplimiento de sus competencias por mantener el orden y control de la urbe, se ha unido a otras entidades municipales y gubernamentales a desarrollar un trabajo mancomunado para precautelar los bienes y apoyar a la seguridad de sus habitantes.

De este modo, funcionarios de la AMC han identificado y sancionado a varios ciudadanos que causaron daños al mobiliario y los bienes de la ciudad, los mismos que fueron reconocidos a través de las cámaras del sistema integrado del ECU911, fotografías o en el cometimiento de la infracción.

Recordamos a la ciudadanía que la quema de objetos en las vías, depositar escombros y destruir el mobiliario urbano son consideradas contravenciones de segunda y tercera clase que conllevan sanciones económicas.

Hacemos un llamado a mantener el orden, respetar la normativa y cuidar el espacio de todos los quiteños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.