Personal de AMT brinda acompañamiento a convoyes con insumos para Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) activó todo su personal y logística para brindar una movilidad segura a la ciudadanía, tras las manifestaciones registradas desde el 13 de junio en la capital.

Alrededor de 2000 Agentes Civiles de Tránsito y Fiscalizadores han gestionado más de 700 cierres viales a causa de las manifestaciones, han ejecutado 1055 operativos de control de uso de placas, control a motocicletas, documentos habilitantes y permisos de operación esto con el fin de prever seguridad ciudadana y vial a los quiteños, 11 725 vehículos fueron inspeccionados y se sancionó a aquellos que incumplían con la normativa legal vigente.

En este contexto, las acciones del personal también se enfocaron en la limpieza y retiro de escombros en la vía, habilitando más de 20 calles que estaban obstruidas con material pesado. Además, Agentes Civiles de Tránsito de los grupos operativos especializados “X” y “Fénix” brindaron acompañamiento a las Fuerzas Armadas para transportar los diferentes convoyes que transportaban químicos para la purificación del agua y abastecimiento de combustible para la capital.

Para facilitar el abastecimiento normal del gas doméstico, desde esta semana se han activado operativos especiales de movilidad en los puntos de acopio del gas GLP, esto para evitar congestión vehicular en la zona y así precautelar la seguridad vial de los peatones.

Nuestro servicio a la ciudadanía continuará 24/7, es así que exhortamos a los usuarios informarse a través de las redes sociales oficiales de la institución Twitter @AMT_Quito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.