Comienza la Revisión Técnica Vehicular en Quito

En rueda de prensa en las instalaciones del COE Metropolitano, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, junto a Silvana Vallejo, directora de la Agencia Metropolitana de Tránsito, informaron que desde este martes 5 de julio de 2022 comenzará la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

El primer personero de la capital argumentó que es importante que la ciudadanía conozca los detalles sobre la RVT del 2022. “Los contratos que estaban suscritos en su oportunidad con las empresas que prestaban la Revisión Vehicular datan del 2002, cuyo plazo debía terminar en el 2012, y a partir de ese año se hizo fueron prórrogas y en el 2017 se suscribieron más de 12 convenios de pago. Frente a esto nuestra administración en el corto tiempo hemos puesto fin a esta situación y hemos llevado adelante un concurso con los principios de concurrencia y transparencia, para que a partir del 1 de julio iniciar la RTV con un operador”, argumentó Guarderas.

Desde el 1 de julio, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)  habilitará el sistema digital para las citas previas del proceso de Revisión Técnica Vehicular. A partir del martes 05 de julio el servicio estará activo para todos los vehículos, de preferencia aquellos automotores con placas terminadas en los dígitos 1 y 2 correspondientes al mes de julio y continuará sucesivamente conforme al calendario de ‘Recalendarización’.

El servicio de RTV se brindará en el Centro de Revisión Técnica Vehicular Bicentenario, ubicado en la avenida de la Prensa e Iturralde, donde se atenderá a la ciudadanía de lunes a sábado desde las 07:00 a 18:00, en horario extendido con la finalidad de atender a la máxima capacidad de usuarios diarios.

Según la Resolución 001-DIR-2022-ANT, la siguiente calendarización excepcional rige dentro del DMQ, para el proceso de RTV y Matriculación Vehicular en el año 2022. A esta esta resolución se acogen todos los vehículos que realizaron la RTV 2021 y exonerados 2022.

Mes

Obligatorio

Opcional

JULIO

1 – 2 3 al 0

AGOSTO

3 – 4 5 al 0

SEPTIEMBRE

5 – 6

7 al 0

OCTUBRE 7 – 8

9 al 0

NOVIEMBRE 9 -0

DICIEMBRE

TODOS CON RECARGO

Sin embargo, aquellos vehículos que no aprobaron la RTV 2021, el transporte público y comercial deben acogerse a la calendarización normal, de un dígito por mes. Esto como medida de garantizar la seguridad vial a través de la Revisión Técnica Vehicular, el calendario está establecido de la siguiente manera:

Mes

Obligatorio

Opcional

ENERO

FEBRERO

1

2 al 0

MARZO

2

3 al 0

ABRIL

3 4 al 0

MAYO

4 5 al 0

JUNIO

5 6 al 0
JULIO 6

7 al 0

AGOSTO 7

8 al 0

SEPTIEMBRE 8

9 al 0

OCTUBRE

9
NOVIEMBRE 0

DICIEMBRE TODOS CON RECARGO

Recordamos a la ciudadanía que deben tener cancelados todos sus valores pendientes: matrícula, impuesto al rodaje, infracciones de tránsito y tasa del fondo vial de la Prefectura de Pichincha posteriormente, los usuarios pueden gestionar su cita de acuerdo a la fecha y horario que deseen a través de la página http://servicios.amt.gob.ec/web/citaPrevia/

Silvana Vallejo, directora general de la AMT mencionó que se ha trabajado en la interoperabilidad con otros GAD para recopilar todos los datos de aquellos usuarios que realizaron el proceso de RTV en otro cantón. Además, informó que desde el 15 de julio se abrirán de manera paulatina los Centros de Revisión Vehicular: Los Chillos, Guajaló, San Isidro, Florida Alta, Carapungo y Guamaní.

La institución está comprometida en el desarrollo de procesos que agilicen la atención a la ciudadanía. La calidad de nuestros servicios no es una opción, es nuestra obligación.

DATOS

Cabe señalar que para el 2022, la demanda acumulada es de 510 787 revisiones. Sin embargo, los seis centros de revisión técnica vehicular alcanzan el 88,7% de satisfacción de la demanda y se requiere suministrar el servicio al 11,3%. Por lo que, se requiere un servicio adicional al de los centros de revisión para poder satisfacer la presión de la demanda que se genera al tener dos dígitos por mes en el último semestre del año en mención.

Hasta la fecha, se han matriculado: 12 099 vehículos nuevos, de casa comercial; 639 automotores de transporte público y comercial, que aprobaron la RTV en otro GAD; y 1059 vehículos exonerados se matricularon en línea. 1 870 vehículos particulares de Transferencia de Dominio. 4 150 usuarios realizaron la renovación de matrícula y permiso de circulación. 19 817 vehículos matriculados en total.

87 comentarios sobre “Comienza la Revisión Técnica Vehicular en Quito

  • el 1 julio, 2022 a las 11:39 am
    Permalink

    Pésimo servicio, no funciona nada ni http://www.amt.gob.ec/ ni http://servicios.amt.gob.ec/web/citaPrevia/#/home
    Ni siquiera son paginas seguras (https)

    En el call center Indican que recien el 4julio creen que van a funcionar, o sea desde ya 4 dias perdidos, menos tiempo para atender a todos los autos que corresponde este mes.

    Como siempre, muestran la ineptitud e irresponsabilidad en los servicios públicos.

    Respuesta
    • el 5 agosto, 2022 a las 8:22 am
      Permalink

      Puedo trasladarme con mi vehículo a la RTV, el día martes que me dieron un turno, a pesar de tener pico y placa, pues mi placa termina en 3 ?

      Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 12:42 pm
    Permalink

    Ya pagué revisión vehicular, esto querer, impuesto al rodaje, contribución de mejoras del Consejo Provincial y también pagué valores de matriculación vehicular. Y la página no se habre para obtener el turno de revisar.. Den solución gracias..

    Respuesta
    • el 1 julio, 2022 a las 2:51 pm
      Permalink

      Buenas tardes ya pague la matrícula y la revisión técnica vehicular pero no me sale el impuesto al mantenimiento vial

      Respuesta
      • el 2 julio, 2022 a las 6:36 am
        Permalink

        Eso se paga en Produbanco o los servicios pago ágil

        Respuesta
        • el 5 julio, 2022 a las 3:06 am
          Permalink

          Trabajar con un solo operador y seguramente «a dedo» es una imprudencia para la inspección de miles de vehículos. Y a la vista está que el sistema ha colapsado.

          Respuesta
    • el 1 julio, 2022 a las 2:52 pm
      Permalink

      Señores, la página no funciona, corrijan o pedimos a los indígenas que regresen.
      Señor alcalde ponga atención y orden en esa AMT, O ES QUE ESPERAN A QUE PASE EL TIEMPO Y UNA VEZ, SE COBRE INCUMPLIMIENTO Y MULTA. NO SEAN SAPOS.

      Respuesta
      • el 2 julio, 2022 a las 6:36 am
        Permalink

        Correcto esa web se cae y se cuelga. Y sólo hay turnos hasta el 12 de julio. Extiendan a más!!!

        Respuesta
      • el 4 julio, 2022 a las 11:55 am
        Permalink

        el encargado de la alcaidía de UIO, debe informar a donde va todo el dinero recaudado por licencias, , transferencias de dominio, matriculas, rodaje, multas, etc., …..que hacen, se reparten, digan que hacen?………………..preocupasen por atender en todos los centros que existen, revisen los sistemas informáticos para que haya paginas web en optimas condiciones para poder ser atendidos como meremos,………ESTAMOS PAGANDO, ! ………qué parte no entienden ?

        Respuesta
        • el 6 julio, 2022 a las 8:17 am
          Permalink

          Buenos dias Señores AMT, desde el 1ero. de julio estoy dia y noche y no he podido sacar el turno, hay miles de usuarios que no podemos, que va ha pasar?, corrijan y pongan en funcionamiento el resto de centros de revisión por favor.

          Respuesta
    • el 1 julio, 2022 a las 7:04 pm
      Permalink

      La página no funciona, ahora sale que » los turnos están llenos, y que intente más tarde.» Debo entender que TODOS los turnos de julio ya están copados. Y ahora que se debe hacer?? Pagar el recargo para agosto??? Pagar pagar y seguir pagando.??? Que ineficiencia

      Respuesta
      • el 3 julio, 2022 a las 6:33 pm
        Permalink

        Es una burla para en usuario dijeron viernes 1 de julio he pagado los valores que solicitan y esa página está obsoleta Nadie da una respuesta a esta situación

        Respuesta
      • el 3 julio, 2022 a las 10:01 pm
        Permalink

        Imposible agendar una cita. Tengo que matricular mi carro este mes. So no lo puedo revisar que pasa?. Me van a multar?

        Respuesta
    • el 2 julio, 2022 a las 7:54 am
      Permalink

      Sr..Alcalde no funciona la página wet para los turnos de la revisión vehicular seta que nos quieren cobrar multa como todo es negociado tiene que haber alguna solucion

      Respuesta
    • el 5 julio, 2022 a las 3:06 pm
      Permalink

      De la misma forma como abren los puertos para pagos de multas etc. De igual abran la pagina para agendar los turnos para la revisión vehicular o en tal caso anuncien que no disponen de técnicos capaces y no nos dejen estar horas enteras en el computador, ylos anuncios que emiten sea verídico. Seguire esperando. Gracias.

      Respuesta
    • el 5 julio, 2022 a las 10:11 pm
      Permalink

      No se puede coger turno para revisión placa 1 ya está cancelado todo y sale turnos llenos

      Respuesta
    • el 9 julio, 2022 a las 8:23 am
      Permalink

      Que lastima de servidores públicos elegidos a dedo, un sistema colapsado por la cantidad de usuarios, un solo mes para dos dígitos, lo único que les interesa es el dinero, y claro si no se pasa en el mes que te toca la multa, y nosotros las personas que con esfuerzo y mucho sacrificio logramos adquirir un vehículo también deberíamos multar y destituir a estás nefastas autoridades, todas las calles del DMQ no solo en mal estado sino en pésimo estado, lastima de estos burócratas que no viven la realidad nacional y sobre todo la realidad cotidiana de Quito, vías en mal estado, congestión a todas horas del día, vendedores extranjeros a granel en todas las esquinas y un gobierno torpe que no hace nada por solucionar, limpiaparabrisas enojados y bravos si no se les da una moneda, inseguridad las 24 horas del día, miedo y susto si estás en un semáforo y escuchas una moto junto a tu auto y esto es solo poco de lo que pasa en las calles de Quito, y quién controla nadie

      Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 4:51 pm
    Permalink

    Es inaudito, hoy 1 de Julio intenté varias veces ingresar a la página de la amt para generar la orden de pago y no sirve, hasta cuando hay que esperar ?

    Respuesta
      • el 2 julio, 2022 a las 2:41 pm
        Permalink

        Es una pendejada ya tengo pagado todo quiero sacar el turno y sale que no hay turnos disponibles y es 2 de junio en agosto an de querer cobrar recargo ladrones

        Respuesta
    • el 6 julio, 2022 a las 2:38 pm
      Permalink

      Señores encargados de la pagina para dar los turnos, sigo intentando, me permite escoger la hora, el dia y completar el resto de información pero cuando indica que se descargue la cita, no baja nunca, solucionen por favor, todos nos encontramos desesperados por tener la cita.

      Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 5:01 pm
    Permalink

    Buenas tardes los que tenemos vehículos exonerados es necesario que acudamos a los centros de revisión gracias

    Respuesta
    • el 1 julio, 2022 a las 8:04 pm
      Permalink

      Que fastidio es esta RTV … Yo ya pague 5 dolares del sticker el miércoles y hoy viernes me vuelve a aparecer este valor.. porque página de porquería…

      Respuesta
    • el 2 julio, 2022 a las 5:32 am
      Permalink

      Cuando compre mi carro en el 2018 y la RTV funcionaba tocaba ir… Sino era 50usd de multa..
      Ahora creo igual..
      Como de todo quieren cobrar.. vaya a ser q luego le aparece un valor de multa

      Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 5:25 pm
    Permalink

    Impuesto al rodaje ahora impuesto por la movilidad después que será????? Pintar más murales y las calles totalmente destruidas….autoridades deficientes….encima la página no sirve…después debe ser multa por loa dias3que no sirvió la página. Esto es indignante

    Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 7:00 pm
    Permalink

    Todo el día entre pagar y tratar de sacar el turno un solo centro de revisión habilitado, el doble de vehiculos obligatorios en un mes, la misma cantidad de turnos, un desastre todo pero para cobrar las multas por su incompetencia ahi si van a estar pendientes, es un desastre todo lo que se hace de formar improvisada y esta siendo asi.

    Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 8:10 pm
    Permalink

    Por favor habiliten el resto de centros necesitamos todos y ya no hay turnos no se aprovechen para cobrar multas

    Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 9:34 pm
    Permalink

    Que relajo…tener que sufrir los contribuyentes, cuando el error es de las autoridades municipales por incompetentes…no sirve la página y además están cobrando multa de 25 usd dizque por no revisar oportunamente …Deberían prepararse totalmente, no revisar este 2022 y proceder a revisión en Enero 2023

    Respuesta
    • el 2 julio, 2022 a las 9:23 pm
      Permalink

      Alcalde, servicio ineficiente y explotador, no se de que se ufanan, iniciando un proceso malo y cobrando plata a su voluntad y las calles llenas de huecos.
      Burocracia lenta y angurrienta.
      Tengo pagado todo los impuestos y sino puedo matricular me cobrarán multa.
      Hojala algún funcionario municipal responda por esta ineficiencia y no sea el usuario al que le sigan multando y explotando en su excualida economía.
      Sea humanos y funcionarios empáticos.
      Gracias por el mal trato.

      Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 11:15 pm
    Permalink

    Es injusto que quieran cobrar multas por no realizar la revisión en el mes, cuando se están revisando dos números de placas en un solo centro que está habilitado, y además permitan que otros números de placa puedan realizar su revisión adelantada cuando no hay ni capacidad para los que deben realizarlo obligatoriamente. Es que las autoridades no saben sacar simples cuentas matemáticas. Yo personalmente tengo todo pagado y desde la mañana estoy intentando sacar el turno de revisión y dice que no hay turnos disponibles, es decir que ya no existen turnos para las matrículas 1 y 2. Cuál será la respuesta de las autoridades pues esta situación es responsabilidad de ellos, no de los ciudadanos que estamos cumpliendo con la disposición. Acabamos de salir de un paro que afecto a todos los ecuatorianos y da pena ver que no se buscan soluciones para aliviar o mejorar la situación de los quiteños, más bien se busca con esta situación crear mayor descontento social y seguir afectando los bolsillos de todos.

    Respuesta
  • el 1 julio, 2022 a las 11:16 pm
    Permalink

    Ya está pagado todo. He intentado desde la media tarde hasta las 23:00. Son ocho horas perdidas. Es posible que deban repensar el tema y programarlo mejor. Tengan consideración de la ciudadanía. Aunque sea llevaremos los papeles de pago como constancia cuando ejerzan los señores agentes. Gracias y por favor sean empáticos.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2022 a las 6:46 am
    Permalink

    El sistema ese una BURLA para los quiteños; nos dicen que todo funciona bien………..pero es todo lo contrario, IMPOSIBLE USAR ESE SISTEMA DE CENTAVO.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2022 a las 9:13 am
    Permalink

    Cuándo habilitan los turnos para los restantes centro de revisión Vehicula? Es irresponsable solo anunciar el inicio del proceso sin que esté todo listo. Señora Vallejo de respuestas a la ciudanía; su gestión deja mucho que desear.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2022 a las 10:40 am
    Permalink

    Ingreso a la página luego de realizar todos los pagos y lastimosamente me sorprende que ya no existen turnos. Es un verdadero desastre lo sucedido, esto es por causa única y exclusivamente de las autoridaes que desgraciadamente nos dirigen y tiene que ver directamente con este atrazo de 6 meses.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2022 a las 3:52 pm
    Permalink

    Todavía vale hacer el traspaso de dominio en Cayambe

    Respuesta
  • el 2 julio, 2022 a las 6:22 pm
    Permalink

    Impresionante la falta de seriedad e incompetencia de estás autoridades, por su mala gestión estamos en este lío los quiteños, dijeron que iban ‘arreglar» desde julio y se nota que todo es un parche, las multas eso sí cobran por todo! Ya basta de burlarse de la gente. Hagan bien su trabajo! Para eso se les paga y muy bien! En los otros cantones el servicio es excelente! Aprendan de ellos.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2022 a las 8:01 pm
    Permalink

    buenas noches
    ya cancele el valor de la revision vehicular pero al ingresar los datos para sacar el turno me indica la pagina que ya no hay turnos.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2022 a las 11:51 pm
    Permalink

    Realicé los pagos el día de ayer con el fin de tomar un turno porque mi vehículo termina en digito 2, pero primero tome la cita y no se podía imprimir, consulté la reimpresión y me salió que no tenía la cita tomada, el día de hoy pasé intentando tomar un turno y sale que no hay turnos… eso es posible?? No es justo que para los dígitos 1 y 2 solo permitan la revisión solo en julio mientras que los demás tienen más tiempo… Por favor soluciones sus deficiencias porque no sería justo pagar multas por ineficiencias que ajenas a los usuarios.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2022 a las 11:51 pm
    Permalink

    Ya esta cancelado los valores Pero NO hay turnos… y esto cómo ES??? HOY 2 DE JULIO Y NO HAY TURNOSSS . ESTO PARECE BURLA Y SALEN MUY ORGULLOSOS DE QUE EMPIEZAN A REALIZAR LAS REVISIONES. Y NO HAY TURNOS

    Respuesta
  • el 3 julio, 2022 a las 8:34 am
    Permalink

    NOS HAN TENIDO ESTRESADOS DESDE ENERO 2002 SOBRE LA REVISION Y MATRICULACION VEHICULAR, PAGAMOS TODOS LOS VALORES QUE SOLICITAN Y ESA PAGINA Y LAS GESTIONES QUE HACE LA AMT NO SIRVE ES UNA BURLA PARA LOS USUARIOS NO SE PUEDE TOMAR CITA PRA LA REVISION VEHICULAR HAY QUE ESTAR PENDIENTE TODOS LOS DIAS Y NO SE LOGRA,DEBEN CUMPLIR EL CALENDARIO ESTABLECIDO SOLO PLACA 1 Y 2 JULIO Y ASI SUCESIVAMENTE PERO NO ES UN COMPLETO DESORDEN. Y SOBRE ESO MULTA SI NO E ALCANZA A TOMAR CITA POR LA INOPERA
    NCIA DE LA AMT O DE LA SENORA QUE DIRIJE ESTO

    Respuesta
  • el 3 julio, 2022 a las 12:40 pm
    Permalink

    Está si es una m… Tengo placa 1 y no puedo tomar turno a ninguna hora, incluso en la madrugada, y solo sale en el bicentenario que clase de…… es todo esto, deberían cobrar la revisión y darnos el sello por este año, 6a que dentro de 7 meses toca OOOTRA VEÉÉEZ

    Respuesta
  • el 3 julio, 2022 a las 1:59 pm
    Permalink

    Estoy tratando de tomar turno desde el 1 de junio y sale solo el CENTRO RTV BICENTENARIO como disponible para la revisión se ingresa los dato requeridos y arroga com mensaje «Lo sentimos, ¡los turnos están llenos! Intento más tarde».
    Cuado se van habilitar los turnos en los diferentes centros de RTV.

    Respuesta
  • el 3 julio, 2022 a las 5:19 pm
    Permalink

    Buenas tardes. Éste proceso pretende arrancar en forma alocada, atufada y carente de respeto, la irresponsabilidad municipal o de quien sea, por sentido común, no puede trasladar a los usuarios. ALCALDE…. QUÉ PASA PUES.

    Respuesta
  • el 3 julio, 2022 a las 7:12 pm
    Permalink

    Cuándo se van habilitan los turnos en los diferentes centros de RTV???!!!

    Sólo aparece para el CENTRO RTV BICENTENARIO e indica <> que los TURNOS ESTÁN LLENOS QUE INTENTE MÁS TADE!!

    Respeten a la ciudadanía!! una cosa dicen por la TV y otra es la verdad ALCALDE!!!

    Respuesta
  • el 4 julio, 2022 a las 8:01 am
    Permalink

    Por favor esa pagina no sirve traten de arreglar no se puede tomar un turno pero para multar si son numero uno

    Respuesta
  • el 4 julio, 2022 a las 9:15 am
    Permalink

    Vergüenza de Autoridades, solo funcionan las paginas de los pagos, me puse al corriente en todo. y nunca se habilito el turno. ahora solo se pasa cargando y no funciona. mas fácil es decir paguen todo y obtenga el stiker. Claramente es un negociado y la gana de seguir sangrando al pueblo.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2022 a las 10:10 am
    Permalink

    Es imposible tomar un turno, he intentado desde el viernes hasta el día de hoy y la pagina no permite ya que indica que no hay turnos disponibles!!!

    Respuesta
  • el 4 julio, 2022 a las 3:44 pm
    Permalink

    Una falta de respeto total, en la tv informan que la pagina para la revision es una maravilla, mientras nosotros como usuarios ingresar es imposible, ya con muchos intentos lo que se puede es generar el comprobante de pago de ahi coger un turno para revision, LO SENTIMOS, LOS TURNOS ESTAN LLENOS, INTENTE MAS TARDE, conciderando que este mes el digito 1 y 2 deberian pasar la revision, sin contar que los demas digitos pueden tambien coger un turno que mal, si antes que era un solo digito por mes no se alcanzaban , peor ahora y con su maravilloso sistema , pues deja mucho que pensar que las multas se cobraran de manera injusta ya que nosotros como pueblo no tenemos la culpa de su ineficiencia.Eeperamos que por favor sean empaticos y nos ayuden.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2022 a las 5:36 pm
    Permalink

    LA PAGINA NO FUNCIONA!!!Cómo generamos para los pagos?

    Respuesta
  • el 4 julio, 2022 a las 5:59 pm
    Permalink

    Por favor abrir más centros para revisión vehicular ya q no se puede tomar un turno y luego van a querer cobrar multa. Esa página no funciona. Debieron primero probar con tiempo el sistema antes d hacer el llamado a un solo centro d revisión y no hay turnos.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2022 a las 6:07 pm
    Permalink

    Por favor, dígannos la verdad. ya hay a turnos o no para la revisión vehícular.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2022 a las 8:21 pm
    Permalink

    Buenas noches he pagado, matrícula, impuesto al rodaje, revisión vehicular
    Pero no puedo pagar el valor de Gad por fondo de mantenimiento vial no aparece la placa, no ram del vehículo.
    Dónde me debo acercar o que debo hacer

    Respuesta
  • el 4 julio, 2022 a las 10:30 pm
    Permalink

    Sres. AMT, por qué encagañan descaradamente a la gente? La plataforma para tomar turnos no funciona. He cancelado todos los valores requeridos, mi vehículo termina en 1, desde la semana pasada no puedo tomar un turno.

    Lo ilógico de todo es que muchas gente que no le corresponde la revisión este mes, terminará los pocos turnos y nosotros nos quedaremos para después y tocará pagar multa.

    Sinvegüenzas y mentirosos!!!

    Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 10:21 am
    Permalink

    Hoy 5 de Julio no hay turnos para los autos terminados en 1 y 2, peor aun para los otros digitos. Sera de pagar otra revision en los cantones adyacentes por la ineficacia de este municipio. Que devuelvan el dinero cobrado por RTV, rodaje, sticker, para irnos a otro canton a matricular los autos de Quito

    Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 2:20 pm
    Permalink

    no sirve la pagina todo el dia probando y nada… son ineficientes deberiamos demandar por el pesimo servicio de la RTV

    Respuesta
    • el 5 julio, 2022 a las 4:41 pm
      Permalink

      Señores demademos al la gerente de amt

      Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 10:13 pm
    Permalink

    No puede ser justo!. Que la ciudadanía tengamos que pagar la ineficiencia del Alcalde Guarderas: «Lo sentimos, ¡los turnos están llenos! Intente más tarde.»; es lo que sale cada vez que deseo agendar un turno… Tienen que dar solución… La ciudadanía estamos cansados de tanta barbarie que sucede con las entidades públicas en especial con la Alcaldía de Quito.

    Respuesta
  • el 5 julio, 2022 a las 10:49 pm
    Permalink

    en la orden de pago me detalla 2 veces $5 que corresponde al pago de 2 veces el impuesto al rodaje , tengo que pagar $10 por el impuesto al rodaje

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 6:06 am
    Permalink

    El lunes 4 de julio realice el pago de la RTV en el banco Pichincha, ya van con hoy 3 días intentando tomar cita y me aparece tiene valores pendientes paguelos y di ya los pague intente nuevamente, uno no dispone de tiempo para estar entrando todos los días a la página de la AMT para tratar de tomar cita, por favor soluciones

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 6:25 am
    Permalink

    Buenos dias sera que pueden ya tomar cartas en el asunto hoy es 6 de julio y aun la pagina para coger turnos no sirve …….no es q esta colapsada por q en mi caso me he levantado a la madrugada varias veces para ver si consigo un turno y es la misma cosa no sirve la pag. por favor hacer algo que la mayoría de personas creo q no les sobra el dinero como para seguir regalando.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 6:34 am
    Permalink

    muy raro q para consultar los valores a pagar multas y todo lo demas nunca la pag se colapsa o mucho menos deja de funcionar pero para coger unnnnnnn turno resulta q supuestamente esta colapsada buen negocio.

    Respuesta
    • el 6 julio, 2022 a las 1:21 pm
      Permalink

      no es raro, se llama corrupción, por eso querían desesperadamente meterse por la ventana de la alcaldía de Quito, no somos un pueblo somos la capital y exigimos acciones a favor de los problemas de la ciudadanía, y no que un grupo de pillos abusen de las gestiones de matriculación.

      Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 10:22 am
    Permalink

    A quien corresponda todavia no hay turnos para la revision vehicular ,pero de seguro que nos van a cobrar los 25 dolares por calendarizacion ,por no pasa la revion vehicular en el mes que corresponde

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 12:47 pm
    Permalink

    cierto el valor de 25 de calendarización ya esta generado pueden hacer revisar en los centros de cobro facilito con el N° de placa y hay sale señores por que nos estan cobrando si no es culpa nuestra que el sistema este obsoleto y los que estan detras de toda esta mierda tambien

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 1:05 pm
    Permalink

    que viva el Alcadi, pero que viva lejos de Quito

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 1:17 pm
    Permalink

    requerimos como ciudadanos y residentes de la ciudad de Quito, todas las gestiones necesarias para matricular nuestros vehículos, estamos muy enojados con esta administración oportunista que no han hecho nada práctico para resolver los problemas de la ciudad. No es posible dejar solo al centro de Bicentenario como ÚNICO lugar de revisión, no somos un pueblo para estar con estos atrevimientos. Exigimos matriculación coordinada, respetuosa, en varios centros sino den un paso al costado si no pueden trabajar a favor de la ciudad capital.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 2:38 pm
    Permalink

    Señores encargados de la pagina para dar los turnos, sigo intentando, me permite escoger la hora, el dia y completar el resto de información pero cuando indica que se descargue la cita, no baja nunca, solucionen por favor, todos nos encontramos desesperados por tener la cita.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 3:20 pm
    Permalink

    porque me sale que debo pagar 50 dolares por RECARGO CALENDARIZACION???

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 3:47 pm
    Permalink

    Espero que no sea una trampa para cobrar multas en las cuales los usuarios NO somos culpables. Esa página de citas NO SIRVE, vamos ya para 8 de julio y no se pueden agendar las citas. Dice la responsable que tengamos paciencia, que el 15 de Julio ya habrán más sitios para revisar, pero está claro que los que tenemos placas 1 y 2 no vamos a alcanzar, así que es importante escuchar que los tiempos sean postergados y no se cobren las multas.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 6:03 pm
    Permalink

    no podemos agendar un turno ni cita, esto ya es un desastre todos desesperados por las multas q tenemos q pagar.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2022 a las 8:24 pm
    Permalink

    Lamentable con lo que esta pasando dan una fecha para pasar la revision y no hay citas disponibles que desastre falta de coordinaciòn dos digitos que terminan en 1 no hay citas y me imagino que en agosto han de querer cobrar recargos

    Respuesta
    • el 7 julio, 2022 a las 6:00 am
      Permalink

      Bien día

      Hoy 7 de julio estoy desde las 5 de la mañana intentando tomar turno, una vez que ayer pasé 1 hora en la AMT explicando y solicitando que no tenia valores pendientes por pagar paravque pueda tomar la cita por internet. Hoy me aparece validando valores por pagar, luego verificando horarios para revisión y después lo sentimos np hay turnos disponibles, no se si esto es un complot con la finalidad de obligarnos a pagar multas, voy 4 días intentando en diferentes horas pero nada, si no tenían la disponibilidad de manejar esto para que lanzan la revisión técnica vehiculat. Me sororende que en pleno siglo XX1 el municipio no pueda tener un sistema de punta y bien desarrollado

      Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 9:24 am
    Permalink

    O SEA POR SU INEPTITUD TODOS LOS QUE NO PODEMOS COGER CITA YA QUE EL UNICO LUGAR QUE PUSO PARA LA REVISION ESTA COLAPSADO LA PAGINA Y NOS QUEDAMOS FUERA. Y ME DICE QUE EL 15 PONE EL RESTO DE LUGARES DE REVISION, ME ESTA INDICANDO QUE TENGO 15 DIAS PARA REALIZAR EL TRAMITE Y ESPEREMOS LA PAGINA NO COLAPSE. QUE MAL ALCALDE!!! ME DA PENA DE MI CIUDAD.

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 1:41 pm
    Permalink

    Ya estamos en fecha 7 de julio y aún no es posible reservar un turno de RTV, teniedo pagado todos los valores, por favor hagan los ajustes necesarios y de ser el caso reprogramen la matriculación para otras fechas, pero es una falta de respeto mentir a los usuarios diciendo que el sistema está disponible.
    Señores, el sistema NO FUNCIONA!!!, favor dar una solución o alguna alternativa.
    Gracias.

    Respuesta
  • el 7 julio, 2022 a las 7:57 pm
    Permalink

    Alcalde Guarderas:

    Si hasta el dia de mañana no funciona la pagina web de citas para revision vehicular, significa que uste no esta en capacidad de administrar a los quiteños.
    Si le queda un poco de dignidad y valentia, presentese en television y reconozca que el servicio no funciona y por lo tanto lo que usted ha promocionado es una mentira y no nos haga perder el tiempo.

    Como siempre, se lavan las manos y el ciudadano comun paga los platos rotos.
    Ante su ineficacia de proveer el servicio de revision tecnica vehicular desde febrero, lo menos que puede hacer es eliminar el requisito de RVT por este año y permitirnos matricular los autos.

    Pero eso si, deben glosar a los que provocaron este error y son ellos los que deben pagar, no nosotros.

    Creo que esto si lo puede ejecutar….

    f: quiteños

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 7:04 am
    Permalink

    Buenos días

    Con este ya son 5 dias completos entre pago de revisión técnica vehicular el 4 de julio, ir a la Amt para pedir se revise y valide que ya he pagado todo, y hoy como toda esta semana he intentado desde las 3 de la mañana en varios horarios hasta este momento 7:00 a.m. y ahora que por fin me aparecen las fechas y los horarios para la cita, escojo «fecha y horario disponible» y después de poner mis datos sale el mensaje no existe horario disponible, me parece una burla si no estaban en la capacidad para que lanzan la revisión. Una ineptitud total y falta de empatía con la ciudadanía.

    Y ni una respuesta a todos estos comentarios la peor administración, y siempre se respaldan con que la anterior administración anterior es la culpable, cuando se debe tomar el toro por los cuernos y analizar y solucionar problemas por todos los frente, no cuando ya es tarde tratan de remediar con parches inútiles.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 10:55 am
    Permalink

    Debido al problema de revisión vehicular que tenemos las personas que debemos hacerlo en este mes por la placa que termina en 1 y 2 , no tenemos por que pagar multa alguna, autoridades por favor sean consecuentes con los usuarios porque no es nuestra culpa sino la ineptitud de ustedes.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 11:07 am
    Permalink

    sistemas informaticos deplorables… y luego cobraran una multa por su indolencia,, nada mas que decir

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 11:43 am
    Permalink

    Señores, la página no funciona desde llevo varios días intentando conseguir un turno pero no es posible el sistema no funciona se queda en validando valores o cuando se logra validar llega a horarios indica » Lo sentimos. !Los turnos están llenos! intente más tarde.
    NO deberían cobrar multa puesto que nosotros hemos pagado a tiempo y estamos procurando realizar el tramite de revisión, el problema es de ustedes.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2022 a las 3:33 pm
    Permalink

    Buenas tardes Señores ATM por favor solucionar el problema con los turnos estamos intentando desde principios de Julio obtener un turno y nos sale para Diciembre del 2210. Como va a ser posible eso. Es una burla haber hecho las revisiones a mediados del año y aún así no tener una solución para estos problemas. Ojalá si no se soluciona los turnos para este mes para placas 1 y 2, no vayan a cobrar multa por recalendarización. Sería el colmo

    Respuesta
  • el 11 julio, 2022 a las 8:18 pm
    Permalink

    Que vergüenza tener un organismo tan ineficiente inician la revisión en medio año y con múltiples problemas, POR FAVOR solucionen los turnos para los vehículos terminados en 1 y 2 .

    Respuesta
  • el 18 julio, 2022 a las 6:54 am
    Permalink

    No se puede tomar turno, dicen que están trabajando en aperturar más turnos, cuándo se podrá tomar uno, ya estamos casi a finales de mes y después nos tocará pagara multa

    Respuesta
  • el 19 julio, 2022 a las 4:26 pm
    Permalink

    Cogimos turnos para la revisión, antes de hacer la revisión llevamos el vehículo hacer alineación y balanceo, y resulta que el vehículo no pasó la revisión por la alineación, Macha coincidencia que a los talleres que llevamos son exclusivamente de llantas y hacen alineación, y dos vehículos de familia no pasaron por la alineación, parece trabalenguas, per es así o el equipo de los talleres está mal o el equipo que hacen la revisión !!!!

    Respuesta
    • el 4 agosto, 2022 a las 11:00 pm
      Permalink

      Buenas noches señores, tengo tres días buscando en la página un turno para revisión técnica para este mes, y todo el tiempo sale q todos los turnos están tomados, q en las próximas horas van habilitar más turnos, quisiera saber el horario y fecha de la apertura de nuevos turnos .

      Respuesta
  • el 20 julio, 2022 a las 10:50 am
    Permalink

    Pague mi matricula , impuestos y revisiones. Pero los turmos me asigna el sistema obligada en Agosto . No es culpa de los usuarios que no hayan turnos disponibles antes ………Todo por sacar plata

    Respuesta
    • el 1 agosto, 2022 a las 5:56 pm
      Permalink

      Alguien lee esto?estamos jodidos con estos ineptos ,ya llega elecciones ya saben por quien no votar ,son una pendejada

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.