50 funcionarios realizaron el levantamiento de daños en La Mariscal

El trabajo desplegado este sábado 2 de julio de 2022, por más de 50 funcionarios del Municipio de Quito consistió en realizar una evaluación de los daños registrados por las protestas en: calzada, aceras, bordillos, vegetación, mobiliario, fachadas, señalización, luminarias, rejillas, alcantarillas, y más elementos urbanos, registrándose de manera geo-referenciada 485 afectaciones.

Ello, una vez que, la Administración Especial Turística la Mariscal, con sus equipos de Territorio y Seguridad, conjuntamente con los equipos técnicos de Emaseo EP, Secretaría de Territorio, Hábitat y Vivienda, Secretaría de Cultura y área de Catastros, realizaron el levantamiento de los incidentes en esta zona.

Esta gestión permitió hacer el levantamiento de daños, tres grupos de trabajo abordaron toda el área comprendida en el polígono de la zona de la Mariscal comprendido entre la av. Patria, avenida 12 de Octubre, Mena Caamaño, avenida Isabel La Católica, Veintemilla y avenida 10 de Agosto y todas las calles en éste incluidas.

El trabajo desplegado permitirá a las entidades competentes por tipo de daño, realizar las acciones correspondientes, a lo que se suman las mingas ciudadanas y de los vecinos de la Mariscal, acciones con las que se restablecerá la armonía urbanística de esta Zona Especial Turística de Quito.

Gracias al esfuerzo de todos, logramos #UnQuitoDigno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *