Valle de Los Chillos está incluido en el ‘Plan de Rehabilitación de Quito’

Con el propósito de elaborar una hoja de ruta y recorrer varios puntos que tuvieron afectaciones por las manifestaciones durante el paro nacional, este sábado 02 de julio del presente año, representantes de varias instituciones municipales se concentraron en las instalaciones de la Administración Zonal Los Chillos.

Funcionarios de la Empresa de Rastro, Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, Secretaría de Territorio Hábitat y Vivienda, y personal de la Zonal Los Chillos desde las 09:30 hasta las 13:00 conformaron 4 grupos para abarcar la gran extensión de todo el territorio.

En la parroquia de Amaguaña hubo daños leves en la av. Huancavilca y en la E35 sector Cuendina por la quema de llantas y cierres viales. En la parroquia de Guangopolo se encontró material quemado que fue utilizado para el cierre de la avenida Intervalles, también se detecta afectaciones menores en la capa asfáltica por la quema de llantas especialmente al ingreso de las Comunas Rumiloma y La Toglla. En el redondel de Píntag se detectó material a un lado de la vía. En Alangasí y La Merced se evidenció material que obstaculizaba la av. Ilaló a la altura del Santuario de Schoenstatt.

En Conocoto se realizó el recorrido por varios sectores de esta zona en la cual habitan 130.083 habitantes. En la av. Camilo Ponce Enríquez, Princesa Toa y el sector de la FEUE se registró afectaciones en la calzada por la quema de llantas y material que servía para cierres del tránsito vehicular. En sectores de la García Moreno y San Miguel de Conocoto no se encontraron situaciones para ejecutar acciones.

Todo este material será removido y se planificará las respectivas mingas en coordinación con los moradores del sector y personal de la administración zonal Valle de Los Chillos para recuperar progresivamente la limpieza y el ornato de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *