Estudiantes de Educación Básica Superior Extraordinaria Intensiva presentan el Festival Cultural 2021 – 2022

La Dirección de Educación Extraordinaria con la participación de sus estudiantes de Educación Básica Superior Extraordinaria intensiva, EBSE, el equipo técnico y los docentes del área de Estudios Sociales, invitan a la ciudadanía a la transmisión por Facebook del “IX Festival Cultural”, que se llevará a cabo el jueves 07 de julio a las 19:00.

El equipo docente del área desarrolló con los estudiantes el IX Festival Cultural de forma virtual, con un enfoque hacia la independencia, resaltando la valentía, participación activa de grandes héroes y heroínas que impulsaron la independencia de Venezuela, Colombia, Ecuador y otros países de Latinoamérica, a la vez dando a conocer varias manifestaciones culturales como danzas de los países mencionados.

El festival cuenta con la representación artística de las 14 instituciones educativas municipales, en donde se ejecuta la EBSE intensiva, para la motivar la colaboración y participación de los estudiantes, a fin de que expresen sus conocimientos adquiridos en el área, así como también la demostración de sus habilidades y destrezas.

Durante el festival podremos reconocer a diversos personajes, así como, las costumbres, tradiciones, danzas, trajes típicos que representan la autenticidad de cada país que fueron partícipes de esta hazaña histórica.

Usted podrá disfrutar de esta festival a través del Facebook Live de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte https://www.facebook.com/EducacionQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *