Quito por Quito: EP Emseguridad continúa con la limpieza de calles y vías

  • Se intervino en Catahuango, Guamaní, La Cocha, Caupichu…
  • Ayer se trabajó en cinco sectores de la Simón Bolívar

Limpieza de escombros en aceras y esquinas Quito por Quito continúa con personal de la EP Emseguridad. Tierra, piedras pequeñas y restos de madera aún están en recodos de algunas aceras y esquinas del Distrito Metropolitano de Quito, por eso los equipos de maquinaria pesada de la EP Emseguridad se mantienen activos en esos sectores.

La mañana de este miércoles, 6 de julio de 2022, el personal municipal trabajó en el sur de la ciudad. Entre los primeros puntos visitados estuvieron: Catahuango, Guamaní, La Cocha, Caupichu…

Mientras tanto, el martes 5 de julio, se alcanzó a limpiar cinco sectores a lo largo de la Simón Bolívar, la avenida que une el lado oriental de la capital, se recogieron 8 m3 de materiales que lleva tiempo en juntarse por lo dispersos que se encuentran.

El trabajo de limpieza se prolongará el tiempo que sea necesario y para ello se han articulado los equipos con el personal y la maquinaria necesarios, pero no son como las jornadas que se vivieron durante los 18 días del paro nacional.

Entre el 13 y 30 de junio, el trabajo de la maquinaria pesada de la EP Emseguridad se multiplicó y se recogieron 1.942 m3, en 71 puntos del Distrito.

De ese total de sitios, el más conflictivo fue el redondel de Gualo, entrada a Llano Grande, allí se hicieron 9 limpiezas y se recogieron 336 m3 de escombros. Le siguió el sector El Arbolito, calle Tarqui, entre 12 de octubre y 6 de Diciembre, con tres intervenciones y 184 m3.

En aquellos días de protestas, cada jornada de limpieza tuvo su complicación; sin embargo, el día con más actuaciones fue el sábado 25 de junio, pues sumaron 12. Le siguió el domingo 26, con 9 limpiezas y el jueves 23 con 7 jornadas de los equipos de maquinaria pesada de la EP Emseguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *