Casa Somos La Mariscal se reactiva

El último fin de semana, del 2 de julio, en Casa Somos La Mariscal se desarrollaron con normalidad los talleres en Dactilopintura para niños, Teatro, inglés, Fotografía, Primeros Auxilios, Inyectología y Farmacología, y se activó la ciclovía con el Club de Ciclismo Urbano.

Con estas actividades, Casa Somos La Mariscal se reactiva, después de las afectaciones en sus instalaciones, al estar ubicada en la zona de incidentes durante las protestas.

La comunidad se reactiva y recupera paulatinamente el ritmo habitual que tenía antes de las manifestaciones. La comunicad comienza a ocupar los espacios públicos como plazas, calles y avenidas, y los lugares de entretenimiento y encuentro familiar como son los parques, incluido la Casa Somos de La Mariscal.

Este viernes 01 de julio con la ayuda de los talleristas se realizó una minga solidaria para adecentar los espacios de trabajo de Casa Somos y poner a punto el desarrollo de diferentes talleres y demás actividades.

De esta manera se inicia el otro trimestre con nuevos y variados talleres, para todas las edades y la agenda de vacacionales para que los niños estén en sana actividad, entretenimiento y creatividad, durante todo el verano de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *