Aeropuerto Mariscal Sucre gana reconocimiento por séptimo año consecutivo

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre se ha destacado por su calidad y eficiencia en el servicio, así como en su infraestructura, factores que ofrecen una experiencia agradable a todos sus usuarios.

Un año más el Aeropuerto de Quito ha sido galardonado en los World Airport Awards. Este 16 de junio, Skytrax, una organización de que evalúa el servicio que ofrecen aeropuertos y aerolíneas a escala mundial, reconoció al Aeropuerto de Quito como: Mejor Personal Aeroportuario de Sudamérica

Mejor Aeropuerto Regional de Sudamérica.
Este último se enmarca en la categoría de aeropuertos de conectividad directa dentro de la misma región y se lo obtuvo por séptimo año consecutivo.

Katya Bastidas, Gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios, representante del Municipio de Quito en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, dijo que como ente que controla el cumplimiento del contrato de la Concesión para administrar, operar y mantener el aeropuerto, es un orgullo recibir estos premios:

“Que los pasajeros puedan reconocernos como parte de los Mejores Aeropuertos Regionales es una gran muestra del trabajo conjunto de toda la comunidad aeroportuaria, entidades públicas y privadas que cohesionadas y de manera sincronizada generan un servicio de calidad”.

Esta labor se la ha venido realizando bajo la coordinación de Corporación Quiport, operador del aeropuerto, que al igual que una orquesta, va engranando los esfuerzos de todos quienes conforman la comunidad aeroportuaria.

Lograr la excelencia no sería posible sin el “Mejor Personal Aeroportuario de Sudamérica”, una distinción que también se la ha alcanzado gracias a un grupo humano que, con responsabilidad, compromiso y sobre todo con calidez, recibe a gente de todas partes del mundo en esta entrada al Ecuador.

Después de que la industria aeronáutica fue afectada por la pandemia, el Aeropuerto de Quito se ha ido recuperando, con la fuerza y el positivismo de todos sus colaboradores. De esta manera, en lo que va del año 2022, en el período de enero a junio, se han transportado 1.882.110 pasajeros, lo que corresponde a un 76,2% de los niveles de pasajeros transportados en el mismo período del 2019.

Mantener esta distinción constituye una gran satisfacción para todos quienes laboran el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y es un impulso para continuar entregando lo mejor a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *