Quito, entre las mejores ciudades de Centro y Sudamérica

La revista ‘Travel + Leisure’, especializada en viajes y turismo, realizó la encuesta World’s Best Awards en la que solicitó a sus lectores evaluar las experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. La evaluación se realiza tomando en cuenta los criterios de referencia, cultura, cocina, amabilidad, compras y valor general.

Dentro de los resultados arrojados para este 2022, Quito se ubica en el Top 10 de los destinos mejor puntuados entre las ciudades de Centro y Sudamérica, por encima de Montevideo Y Bogotá.

La puntuación alcanzada se logró gracias a la oferta variada que posee la Capital del Centro del Mundo y que conquista a los turistas locales, nacionales y extranjeros, como el patrimonial Centro Histórico, la zona moderna, la biodiversidad del Chocó Andino, las experiencias en parroquias rurales y la variedad de su gastronomía.

Las mejores ciudades para visitar en América Central y del Sur, según los lectores de Travel + Leisure, son aquellas en las que los nuevos hoteles de lujo y las innovadoras tendencias gastronómicas se mezclan con la cultura indígena y la historia centenaria.

Publicación revista Travel + Leisure: https://www.travelandleisure.com/worlds-best/the-best-cities-in-central-and-south-america-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *