13 mil personas se vacunaron contra el Covid – 19, en las instalaciones de Agua de Quito

Este martes, 12 julio de 2022 el gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Othón Zevallos Moreno, recibió un merecido reconocimiento y agradecimiento por el aporte brindado al facilitar las instalaciones y contingente humano para apoyar en el proceso de inmunización contra el Covid – 19.

Las instalaciones de la Epmaps (salón Auditorio) fueron el punto de vacunación para más de 13 mil personas que acudieron masivamente, cabe destacar que este punto fue temporal, pues por las movilizaciones se solicitó este espacio a la Alcaldía.

El apoyo por parte de Agua de Quito fue de suma importancia, pues se aportó con personal de seguridad y operativo, logística (carpas, puntos de hidratación y el acondicionamiento del Salón Auditorio).

Gabriela Mesa, Directora Distrital de Salud del Ministerio de Salud Pública, destacó el aporte de Agua de Quito para facilitar el acceso a la población a la vacunación: “Estamos muy agradecidos por el trabajo interinstitucional que se ha realizado a través del Municipio de Quito, Secretaria de Salud del Municipio y por supuesto con la Epmaps quienes nos facilitaron las instalaciones para colocar la vacuna contra el COVID – 19, esto nos ha permitido alcanzar una gran cantidad de población… tenemos más de 13 mil personas vacunadas en este punto de vacunación”, señaló.

Zevallos, agradeció el detalle y resaltó que la empresa tiene un permanente servicio a la ciudadanía. “Brindamos nuestro granito de arena, fue de gran ayuda para la ciudadanía que puedan acceder a la vacunación, esto fue importante porque queremos ser una empresa muy ligada a la ciudadanía y además por brindar servicios vitales como agua potable y alcantarillado, fundamentales para la salud”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *