Continúa la solidaridad: cuatro motos fueron entregadas a víctimas de aluvión

El pasado 31 de enero de 2022 las fuertes lluvias ocasionaron un aluvión que afectó a los vecinos de los sectores de La Gasca y La Comuna. Este hecho provocó no solo daño en la infraestructura y las calles de la ciudad, sino en las viviendas y los vehículos que se encontraban sobre la vía.

El martes 19 de julio de 2022, cuatro de los damnificados de este acontecimiento, quienes perdieron sus medios de transporte, recibieron una gran sorpresa gracias a la solidaridad de la empresa privada, ellos recibieron motos.

Una de ellas fue entregada por el Colegio Americano y las otras 3 fueron donadas por el personal de la Corporación Quiport, quienes con gran generosidad dieron parte de su sueldo para apoyar a los que más necesitan.

Francisco Zambrano, cuenta que el 31 de enero, se salvó de milagro, perdió todos los enseres del hogar, así como una moto y un vehículo en el cual llevaba mercadería y dinero en efectivo: “Gracias a Dios seguimos con vida, esta moto nos servirá para poder trabajar diariamente y llevar el pan a nuestra casa.” Él dice que está agradecido con todos los que hicieron posible esta donación y que
con ello seguirá adelante.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios hicieron posible la canalización de los recursos de la empresa privada hacia los beneficiarios, impulsaron la entrega de instrumentos que puedan ser de utilidad, tal como las motos. Daniela Espinosa, secretaria de Desarrollo Productivo, quien estuvo presente en la entrega dio su mensaje de motivación a los vecinos.

Eduardo Pullaguaso, muy contento manifestó que han pasado algunos meses del siniestro y que se siente afortunado ante tantas personas que fueron afectadas: “con esta ayuda que nos da la empresa privada, a través de la gestión del Municipio podemos en algo aliviar la pérdida que tuvimos e impulsar nuestras vidas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *