Incidentes de emergencia se redujeron un 21% el fin de semana

Según el Informe de situación del COE-M, dirección de la EP Emseguridad, un total de 50 incidentes de emergencias se registraron del 22 al 24 de julio de 2022. 13 menos con respecto al anterior fin de semana.

En el Distrito Metropolitano de Quito se presentaron 30 siniestros de tránsito, tres levantamientos de cadáver, dos movimientos en masa, dos conatos de incendio forestal, dos incendios estructurales, tres quemas de basura, tres fugas de GLP, dos violencias civiles, una amenaza de bomba, una caída de árbol y una caída de altura.

Estos eventos de carácter natural o antrópico ocurridos en la capital dejaron un saldo de 23 personas heridas, 20 en siniestros de tránsito, 2 en violencia civil y una caída de altura.

Además, las instituciones de respuesta del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito reportaron el fallecimiento de cinco personas, dos en siniestro de tránsito y tres levantamientos de cadáver.

La emergencia de mayor relevancia de este fin de semana se registró el día sábado 23 de julio de 2022 a las 21:17, en las calles Espejo y Benalcázar, se registró un levantamiento de cadáver.

El equipo humano del COE-M/EP Emseguridad se mantiene activo 24 horas y 7 días a la semana, atento a los diferentes eventos de emergencias que se registran en todo el Distrito Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *