Peaje Guayasamín abre nuevo centro de atención al usuario

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), este lunes 25 de julio, inauguró nuevo un centro de atención al usuario Peaje Guayasamín, ubicado en la planta baja del establecimiento comercial Ventura Mall, que se encuentra situado en el km 14 ½ de la vía Interoceánica, que conecta Cumbayá con Tumbaco.

En este moderno local, que cuenta con cuatro ventanillas, se puede realizar los siguientes trámites: actualización de datos, cambio de dominio de vehículo, informe de estado de proceso de registro de Tag, pospago, proceso para dar de baja al tag y recargas.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00, mientras que los fines de semanas y feriados, el servicio será de 10:00 a 17:00. La apertura de este nuevo local reemplazará al centro de atención que actualmente funciona en el mall Scala Shopping y que cerrará sus puertas el próximo 15 de agosto.

La Epmmop ofrece este servicio a los usuarios frecuentes y ciudadanos que cruzan por este importante eje vial pagado, que conecta al valle de Tumbaco con Quito, mantiene otras siete ventanillas de atención, distribuidas en varios sectores del Distrito, estas son:

Norte

  • Administración Zonal La Mariscal, Veintimilla y L. Plaza
  • Edificio matriz Epmmop, calle 9 de Octubre N 26, entre Santa María y Marieta de Veintimilla
  • Estacionamiento Carolina 8, av. Eloy Alfaro y Juan Severino
  • Mega balcón Bicentenario, av. Amazonas y av. De La Prensa

Centro Histórico

  • Administración Zonal Manuela Sáenz, en las calles Guayaquil y Chile

Sur

  • Administración Zonal Quitumbe, ubicada entre la av. Quitumbe Ñana entre Inta Llacta y Huari

Además, a escala nacional, se puede realizar el pago, recarga y pospago, en los establecimientos de Servipagos, Pago Ágil y en la cadena de farmacias Medicity y Económicas.

Cruzar por el Peaje Guayasamín tiene un costo de 0,40 centavos de dólar, en caso de no tener el tag, existe un periodo de 15 días, que corre a partir de la fecha de paso. Si en ese período no se realiza el pago, el conductor será sancionado por el órgano competente con una multa establecida por el Código Orgánico Integral Penal (COIP).

24 comentarios sobre “Peaje Guayasamín abre nuevo centro de atención al usuario

      • el 9 agosto, 2023 a las 7:15 am
        Permalink

        Las recargas realizadas para la panamericana norte me sirven para el túnel Guayazamin

        Respuesta
    • el 18 mayo, 2023 a las 2:36 pm
      Permalink

      Quiero pagar el pospago no puedo cancelar por favor me puede ayudar

      Respuesta
  • el 14 noviembre, 2022 a las 5:56 pm
    Permalink

    Buenas tardes, hice un pedido de cambio de vehículo el 8 de noviembre, adjunto los documentos, pero no tengo ninguna respuesta. Que hago?

    Respuesta
    • el 18 marzo, 2023 a las 4:14 pm
      Permalink

      Buenas tardes. Necesito desactivar un TAG de un vehículo que vendí. ¿Cuál es el procedimiento por favor?

      Respuesta
  • el 2 enero, 2023 a las 7:54 pm
    Permalink

    Buenas noches desde hace un mes estoy tratando de pagar el telepeaje tunel Guayasamín y me sale que no existen pagos pendientes, el nuemero de placa es PIY0553.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2023 a las 8:40 am
    Permalink

    trato de pagar sin tag pero me sale acceso invalido o que ingrese el codigo nuevamente, lo hago varias veces sin respuesta.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2023 a las 12:52 pm
    Permalink

    Buenas tardes, he adquirido el TAG para el Túnel Guayasamín, pero he solicitado el registro y me rechazan ya dos veces por cuanto en el motivo del rechazo dice: Cliente registra deuda. No tengo pasadas pendientes por canelar por favor me pueden indicar cuál es la deuda, el monto y el motivo. Gracias

    Respuesta
  • el 5 enero, 2023 a las 12:45 pm
    Permalink

    Un vehiculo de turista extranjero cruzó el peaje Guayasamin, obviamente sin tag. Como pagamos esas 2 pasadas?
    tienen un número telefónico para averiguar?

    Respuesta
  • el 11 enero, 2023 a las 1:03 pm
    Permalink

    Buenas tardes quisiera saber vehiculos hasta de que capacidad pueden circular por el tunel guayasamin por favor..
    Tengo un micro bus hyundai county de 26 pasajeros, realizo un recorrido institucional. me gustaria saber si puedo circular por alli en ambos sentidos (Quito-Valles / Valles-Quito)
    agradezco su respuesta.

    Respuesta
  • el 13 enero, 2023 a las 3:06 pm
    Permalink

    Trato de pagar sin tag pero me sale acceso invalido o que ingrese el codigo nuevamente, lo hago varias veces sin respuesta.

    Respuesta
  • el 23 enero, 2023 a las 4:43 pm
    Permalink

    Buenas tardes, soy de Santo Domingo, desde hace un mes y medio (2022-12-13) estoy tratando de pagar el tele peaje túnel Guayasamín y me sale en Servipagos de Quito y Santo Domingo, que no existen pagos pendientes, el número de placa es TBK3525.

    Respuesta
  • el 25 enero, 2023 a las 8:37 am
    Permalink

    Buenos días por favor quiero cancelar pero la plataforma no funciona necesito ayuda

    Respuesta
  • el 31 enero, 2023 a las 7:57 pm
    Permalink

    Estimados señores,

    Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción con la experiencia que tuve al pagar el peaje de Guayasamin con mi vehículo con placas PBP 206.
    Registré los datos en la página, acepté términos y condiciones, tengo que pagar 0,40 centavos y al darle aceptar me dice que mi pago tardará 15 minutos.
    Vuelvo a cargar la pagina y sigue mi deuda de 0,40 centavos.

    Después de intentar realizar el pago a través de la página web, me encontré con problemas técnicos que no me permitieron completar la transacción. Esto ha causado un inconveniente para mi y una pérdida de tiempo valioso.Espero que este problema sea resuelto de manera eficiente para evitar futuros inconvenientes.

    Además, espero una solución alternativa para aquellos que no pueden realizar el pago con el tag.Les agradezco su atención y espero su respuesta y solución.Gracias.

    Henry HuacaTelf:0987103871

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2023 a las 12:26 pm
    Permalink

    Buenas tardes como puedo hacer para anular el contrato de una persona ,ya que se vendió el vehículo y los valores a pagar salen todavía a nombre de la persona que adquirió el servicio ya que el numero de celular que esta en la pag.no hay atención

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2023 a las 3:40 pm
    Permalink

    buenas tardes desde el dia 24 de febrerode 2023 estoy tratando de pagar el peaje del tunel de gauayasamin en ningun banco ni pichincha ni pacifico peor en servipagos me dice cliente no tiene deuda mi placa es IBE8486 tampoco pude cancelar con la tarjeta de credito su ayuda para poder cancelar gracias

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2023 a las 10:39 am
    Permalink

    pase por el tonel y no he podido pagar y consulto deudas y me sale 0 en la ATM como puedo hacer. placa IBB3237, soy de provincia y a quito voy muy rara vez quiero saber si tengo deudas o no

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2023 a las 10:51 am
    Permalink

    Buen dia quisiera que me ayuden revisando si tengo multa por el paso del telepeaje sin tag porfavor la placa del Vehiculo es PEI3131

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2023 a las 2:16 pm
    Permalink

    Muy malo el servicio de Tag Guayasamín, revise las pasadas de mi vehículo el año anterior y no salía nada este año reviso y me sale que tengo varias pasadas en los años anteriores, e tratado de cancelar pero no puedo he realizado lahologacion del Tag AGR pero me sale rechazado, no se ya que hacer, he realizado llamadas a las lineas telefónicas que están registradas pero nadie contesta, pésimo servicio

    Respuesta
  • el 5 enero, 2024 a las 3:19 pm
    Permalink

    NO HAY MANERA DE CONECTASE AL CONTACTO 02-500-5050 COMO SE PUEDE HACER PARA HACER UN RECLAMO

    Respuesta
  • el 23 enero, 2024 a las 3:23 pm
    Permalink

    Hola, quisiera saber en donde puede adquirir el TAG para el peaje del Túnel Guayasamín. Me acerqué a la Administración Zonal La Mariscal, Veintimilla y L. Plaza y me dijeron que «no saben nada y que solo se puede hacer recargas».

    Por favor su ayuda.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *