18 camionetas nuevas fortalecerán al equipo operativo de Emaseo EP

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), adquirió 18 camionetas nuevas, cuyo monto total de adquisición fue de USD 485 815,68 y servirán para potenciar las actividades que se desarrollan para la limpieza en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

Estos nuevos vehículos movilizarán parte del personal operativo garantizando eficiencia en su traslado a las diversas rutas en los que actúa la Emaseo EP y se suman al trabajo del equipo de supervisores, con el objetivo de optimizar los procesos de inspección y control de las zonas de limpieza que cubren a diario nuestros 1300 ‘Soldados Azules’.

A partir de estas valiosas iniciativas, la Empresa de Aseo garantiza y reafirma su compromiso con la ciudadanía por mantener barrios, calles, plazas y avenidas limpias en favor de los habitantes de la capital de los ecuatorianos.

La adquisición de estos vehículos contribuye al cumplimiento del objetivo primordial del Cabildo, que es brindar un servicio óptimo, planificado y coordinado para potenciar los sistemas de aseo, cuidar el espacio público, respetar los horarios y frecuencias de recolección para evitar la contaminación de la ciudad.

Reiteramos que los requerimientos ciudadanos, denuncias, consultas, o solicitudes, pueden ser canalizadas desde nuestra aplicación gratuita EMASEO APP, así como por redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), y la línea de atención directa 1800-EMASEO (1800-362736).

DATOS:

• Anteriormente se sumaron a la flota de vehículos pesados 8 volquetas, cuya inversión fue de USD 645 120.
• Se tiene previsto que en los próximos días se incorpore a nuestra flota camiones recolectores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.