Epmaps cambia tramo en red matriz de agua potable en el sector de Carcelén

Como consecuencia de trabajos de rehabilitación vial, sumados a las condiciones del suelo y de la antigüedad de las tuberías, en la calle República Dominicana (Carcelén), entre el 8 y 10 de agosto, se produjeron nueve roturas en la red matriz de agua potable, las que fueron atendidas por personal de Epmaps.

La intervención de Agua de Quito permitió que el último trabajo finalice a las 12:00 de este miércoles, 10 de agosto, previo a las ocho reparaciones concretas realizadas desde el lunes pasado. Durante la intervención, la Epmaps dispuso de un tanquero para abastecer de agua a los moradores.

Los trabajos comprendieron el cambio de tubería de asbesto cemento de cuatro y dos pulgadas por tubería PVC a lo largo de la calle República Dominicana, entre Yerovi y Guerrero, lo que permite asegurar el abastecimiento de agua potable a 29 540 habitantes del sector de Carcelén.

La Epmaps contó con un contingente integrado por ocho trabajadores operativos, entre técnicos, obreros y conductores, además, de una minicargadora, una volqueta y un tanquero.

Agua de Quito ofrece disculpas a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y ratifica su compromiso del servicio con la comunidad. Trabajamos 24/7 para garantizar el bienestar de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.