El Centro Psicopedagógico Emilio Uzcátegui recibe atención en su infraestructura

Con una inversión de USD 51 821.13 se ejecuta el mantenimiento en el Centro Psicopedagógico Emilio Uzcátegui, por parte de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, a través de la Dirección Metropolitana de Políticas y Planeamiento de la Educación.

El mejoramiento y conservación de la infraestructura beneficia a 700 estudiantes de tres a 21 años de edad, con necesidades educativas especiales asociadas o no a la discapacidad, de las diferentes instituciones educativas del Distrito.

Las obras iniciaron el pasado 18 de julio, y tendrán una duración de 10 semanas, tiempo en el que se realiza: impermeabilización en terrazas, pintura, lacado elementos de madera, reparación y/o reposición de elementos arquitectónicos y mantenimiento de instalaciones sanitarias.

Norma Mera, coordinadora del Centro, dice “nuestros estudiantes se benefician con una adecuada infraestructura de los ambientes psicopedagógicos y pedagógicos, lo que aporta a la consecución de los resultados esperados en sus procesos de atención e intervención. Influye positivamente en su motivación e incrementa su sensación de seguridad”.

Actualmente, el Centro atiende procesos de evaluaciones psicopedagógicas integrales, terapia del lenguaje, intervenciones en terapia psicopedagógica, apoyo pedagógico en las áreas de Lengua y Matemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.