Inicia rehabilitación vial de la calle Bogotá sector centro norte de Quito

Los equipos de trabajo de rehabilitación vial de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), intervendrán desde este viernes 12 de agosto de 2022, la calle Bogotá, una vía de interconexión transversal que moviliza el tránsito vehicular entre los barrios de Larrea y América, de la parroquia de San Juan, sector centro norte de Quito.

La calle Bogotá nace como intersección de la av. 10 de Agosto, junto a la Caja del Seguro-IESS, permite la movilidad en sentido oriente-occidente, hasta la calle Panamá en el sector de San Juan. Tiene una longitud total de 845 metros que serán rehabilitados en su totalidad.

En consideración a la carga vehicular permanente que se registra en este sitio, para los trabajos se han previsto ejecutar cierres viales por tramos. De esta manera, se logrará mantener la movilidad de los ejes viales que atraviesan esta ruta como, la av. América, Manuel Larrea y México, que son los límites para los cierres de vía.

Esta rehabilitación vial tiene un plazo de 16 días, con jornadas desde las 07:00 hasta las 18:00, incluidos los fines de semana y días festivos. Para el control del tránsito y el uso de rutas alternas, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará operativos de movilidad permanente.

Posterior a estos trabajos, la programación de obras también llegará a la calle José Riofrío de este mismo sector de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.