Los servicios de Emaseo EP se cumplen con normalidad en este feriado

En este Feriado Nacional por el 10 de Agosto, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) informa a la ciudadanía que los servicios que presta se cumplirán con total normalidad en horarios, rutas y frecuencias de recolección.

Este fin de semana se ha programado un operativo especial de limpieza en el que se han dispuesto 470 ‘Soldados Azules’, con servicios de barrido manual, barrido mecánico, hidrolavado y la colocación de baterías sanitarias.

Asimismo, se utilizarán una barredora mecánica, el camión eductor y un cánter. De esta forma garantizamos una ciudad limpia y en orden durante estos días de asueto.

Esto garantiza el trabajo permanente que realiza la Empresa de Aseo durante las 24 horas, 365 días del año, tanto en horario diurno como nocturno, atendiendo a un aproximado de 2 millones 700 mil habitantes de la capital.

Con estas importantes acciones, la empresa metropolitana, reafirma su compromiso por garantizar calles, avenidas, plazas y parques limpios, recomendamos a la ciudadanía la importancia de disponer, de manera responsable, los residuos generados según los horarios establecidos en cada sector.

Datos:

• Contamos con la aplicación EMASEO APP, la misma que una vez descargada en cualquier dispositivo móvil, permite conocer, en tiempo real: horarios, rutas y frecuencias de recolección.
• Para atención personalizada e información, Emaseo EP mantiene activa la línea telefónica 1800-EMASEO (1800-362736).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.