‘El Barrio Está de Fiesta’ en Los Chillos

Este domingo 14 de agosto de 2022, se desarrolló en el parque recreacional La Moya de Conocoto el evento cultural denominado ‘El Barrio Está de Fiesta’, en el marco de actividades de Agosto mes de las Artes.

La Secretaría de Cultura destaca que Agosto mes de la Artes es una programación que se realiza desde hace 23 años y, que en el encuentro ‘El Barrio Está de Fiesta’, la comunidad podrá encontrar artistas de diferentes sectores del país.

La programación inició a las 11:00 y finalizó a las 17:30, así mismo, la agenda que se presentó fue la siguiente: Confundamiento; Juégale; el retorno de Etsa e Iwia; Rondalias Libertarias; Trío Los Brillantes y cine Amazónico.

Dentro de la agenda cultural que ha programado el Municipio de Quito, todos los fines de semana en 14 parques Metropolitanos se desarrolla el programa ‘El Barrio Está de Fiesta’, del 13 al 28 de agosto.

Ana Lucia Ortiz, moradora de Conocoto, felicitó al Cabildo por la organización de espacios de arte y cultura. “Estuvo muy bonito es una sensación agradable, es una tranquilidad para el espíritu y eso es lo que necesitamos ahora las familias del país”.

Para tener mayor información de la programación de este mes la ciudadanía puede ingresar a www.quitocultura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.