45 comerciantes de El Panecillo fueron capacitados por CONQUITO

En la Casa Somos San Marcos se realizó este martes 16 de agosto, la entrega de certificados de participación por 10 horas de capacitación a 45 comerciantes de El Panecillo que culminaron el ciclo de talleres, utilizando la metodología Activa tu Negocio, manipulación de alimentos e ideación, impartido por CONQUITO en julio del 2022.

Desde la Administración Zonal Manuela Sáenz, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Corporación de Promoción Económica CONQUITO; se identificó las necesidades formativas con la finalidad de brindar una capacitación que se ajuste a las necesidades de los beneficiarios.

Daniela Espinoza, Secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad del Distrito Metropolitano de Quito, habló sobre los procesos de capacitación especializados para el mejoramiento de medios de vida de los comerciantes del Centro Histórico de Quito.

Cristina Reyes, administradora Zonal Manuela Sáenz, enfatizó la importancia de la articulación institucional para la generación de espacios de capacitación en los diferentes sectores productivos del Distrito.

De su parte María Belén Loor, directora ejecutiva de CONQUITO, destacó el constante trabajo de la institución en programas de capacitación que fortalecen las capacidades de gestión y operación de negocios en el Distrito Metropolitano de Quito. Además, señaló que los espacios de cooperación interinstitucional contribuyen para reforzar el tejido productivo de la ciudad y fomentar la reactivación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *