Conozca cómo una tercera persona puede acudir a la Revisión Técnica Vehicular
Para acceder a la Revisión Técnica Vehicular (RTV) es necesario que el usuario genere una cita en la página web www.amt.gob.ec. Si por algún motivo, el propietario del vehículo no puede asistir en la fecha seleccionada, podrá autorizar a una tercera persona a cumplir con este procedimiento.
Quien lleve el vehículo deberá presentar una autorización simple, en la cual consten los siguientes datos:
- Nombre y número de cédula del propietario del vehículo.
- Nombre y número de cédula de quien llevará el vehículo a la RTV.
- Número de placa de identificación vehicular.
- Firma del propietario del vehículo.
El documento original se presentará en la ventanilla del Centro de Revisión Técnica Vehicular junto con la copia de la cédula del propietario del vehículo y la cédula original de quien fue delegado para el trámite.
Durante agosto, los vehículos cuyas placas terminen 3 y 4 deben renovar el documento de circulación, de forma obligatoria. Recordamos a los usuarios que cumplir con la RTV garantiza las condiciones mínimas de seguridad de los automotores.
Mucho problema la nueva empresa…
El espejo original de mi vehículo tiene un leve trizamiento del 1% ya van 4 años que NO me han dicho nada porque NO representa peligro…
Pero hoy 17 de agosto del 2022 NO me aprobaron por ese inconveniente…bueno me fui a comprar un Nuevo espejo y en media hora ya estuvo bien…..regrese y me dijeron que coja nuevo turno en el sistema…me fui al centro de cómputo w ingrese a la página y NO HAY TURNOS EN NINGUNA PARTE DEL ECUADOR…
¿qué hago?
¿a quién me quejo?…
Igual mi amigo, creo que esto es negocio de que no hay turnos y si no pasaste a la primera ya te multan porque no vas a poder tomar turno el mismo mes… Que desgracia, deberian habilitar todas las placas en todo lo que resta del año sin multa. Hay muchos carros resagados…
No debería haber multa porque el retraso en iniciar la RTV es responsabilidad del propio municipio!
Es el.pan de cada día son unos genios vagos no valen para nada
La hija del dueño del vehículo necesita autorización, para la revisión vehicular.
A mi me toca pasar este mes la revisión vehicular pero no hay turnos para este mes sale que ya todos los centros están llenos y recién pude coger para el mes de septiembre pero para eso ya han de querer que se pague la multa por no pasar la revisión en el mes indicado
Cómo pudo sacar el turno ?? Siempre sale que no hay disponible, gracias
No hay turnos como vamos a cumplir con esta obligación ya vamos de una semana y no se cargan los datos de los valores para pagar la 3ra revision
Señores de la AMT no hay la manera de realizar una cita previa para mi vehiculo de placas PCS5823 Y YA SE ACABA EL PLASO Y LUEGO HE DE SER SANCIONADO.
Es la misma empresa con otro nombre, únicamente cambiaron la razón social
Qué debo hacer he pasado todo el mes de agosto tratando de tomar turno para la revisión vehicular . ahora ya es 17 de agosto. No hay turnos en ningún centro del revisión en Quito,
Por favor espero una respuesta….. gracias.
Buenos días puede acudir a la RTV en Mejia, si hay turnos 0992440639 le puedo informar.
De la misma manera que los usuarios anteriores, o no hay turnos o está actualizando el sistema. Como se puede cumplir la calendarización sin disponibilidad de turnos y más aún cuando son 2 dígitos en 1 solo mes.
No hay turnos , trato de tomar uno .Sean más serios en ese asunto. Ustedes no están brindando un buen servicio.
Cómo puede ser posible que desde la semana pasada no me puedan generar un turno en varios centros de revisión, es una completa desgracia este sistema de revisión vehicular; estoy más que seguro que van a querer aplicar la multa cuando la falla es del proceso de revisión
Ya revisé mi auto Beat en RTV Guamani, con dificultad por supuesto… Dicen los científicos que hay fuga en el sistema de escape. (Carro nuevo de 3 años)….. Ya le hice cambiar el silenciador, ¿PORQUE TENGO QUE COGER OTRO TURNO PARA PRESENTAR SOLUCIONADO EL DAÑO ?
«No hay turnos»
Voy más de un mes tratando de obtener un turno para la revisión y siempre el mismo mensaje, que en las próximas horas se habilitará y eso nunca sucede, por favor más seriedad con su trabajo, es una perdida de tiempo
… Estamos sometidos a reglamentos y leyes, mismas que no amparan al pueblo, mismas a las que estamos sujetos!. Este sistema de RTV, observamos que sigue siendo obsoleto en varios sentidos, las mismas autoridades y quienes lo manejan saben eso, pero el único fin es que el pueblo siga pagando tributos, finalmente de eso viven gobernaciones, municipios y más entidades del Estado!.
Yo también estoy perdiendo el tiempo intentando conseguir una cita. Qué rabia no solucionar inmediatamente esta RTV y peor que pretendan culparnos a nosotros de una supuesta demora en agendar. Creo que lo mejor será recomendar al resto que no paguen este servicio y que acudan directamente a otra provincia para matricular su vehículo.
Pedimos ayuda al defensor del pueblo que se haga presente en nombre de todos los ecuatorianos a quienes la ANT hace y deshace a su gusto sin tomarnos en cuenta este es un llamado al defensor del pueblo que abogue por nosotros gracias
Por favor, la defensoría del pueblo, puede ayudarnos , no hay turnos, es una burla la forma como se está manejando la RTV
Pregunto y los carros q tienen láminas de seguridad
2 NÚMEROS DE PLACA PARA UN SOLO MES????
Cómo es posible que nos obliguen primero a pagar valores pendientes sin asegurarnos un turno, alguien sabe dónde se puede hacer el trámite para que nos devuelvan el valor de la revisión y tratar de pasarla en otro GAD.
He ingreso a la página y siempre sale que no hay turnos, en ningún centro. Es esto una burla o qué.? Pésimo servicio a la ciudadania¡¡
. No dan facilidades para cumplir por parte de los ciudadanos. Más bien es todo trabas.
Es un fracaso el sistema de agendamiento de turnos, Señor Alcalde debería hacer algo al respecto.
Que verguenza de autoridades municipales.
Buenas noches voy tratando ya 3 semanas de conseguir un turno sea pagado las obligaciones para ese tramite pero la pagina no permite acaso…. sera q se encuentra en complod para hacernos pagar multas x un servicio eneficiente… Será q quieren acostillas del pueblo llenar sus bolsillo…..
YA PAGUE LOS VALORES PARA LA REVISION TECNICA VEHICULAR EN EL MOMENTO DE AGENDAR SALE EL MENSAJE NO HAY TURNOS ES DECIR EL MUNICIPIO DE QUITO POR MEDIO DE LA AGENCIA METROPOLITANA DE TRANSITO ACABA DE ROBARME YA QUE OFRECE UN SERVICIO QUE NO ESTA OPERATIVO …. LA DELINCUENCIA YA NO SOLO ES EN LAS CALLES SE TIENE DIRECTIVOS DE LA CIUDAD TAMBIEN DELINCUENTES ..Y QUE NOS ROBAN EN FORMA LEGAL .
Todo el mes de agosto 2022 insistiendo en la página de la AMT para obtener un turno luego de cancelar todos los valores necesarios para esta actividad, lamentablemente para cualquier Centro RTV arroja el mismo mensaje: «…Al momento todas las citas han sido seleccionadas, se habilitarán más turnos en las próximas horas.» Es un total insulto para la ciudadanía en general. Dónde está el Defensor del Pueblo para exijir al Municipio el cumplimiento de nuestros derechos a través de un buen servicio y la mejora contínua…?? es vergonzoso perder el tiempo y no recibir atención de las autoridades competentes.
Cómo podemos pasar la revisión sino hay turnos. Llevo dos semanas intentando agendar pero es imposible
Buenos días. Soy una persona de la tercera edad. Mi auto debe matricularse este mes. Desde el mes de julio solicito cita y no hay manera. Tengo entendido que si no logro matricular debo pagar multa. Esto, es justo con la ciudadanía?, es un atropello como se esta atendiendo ahora. Pagamos mucho y estamos siendo irrespetados y atropellados. Qué hago?. Ojalá a este mensaje «ALGUIEN» se digne contestar.
Muchas gracias
Senores Revision Tecnica
Hagan algo para mejorar el sistema van de mal en peor el sistema no permite generar turnos me sale que no hay disponibless ya voy 5 dias tratando de sacar el turno sin exito .
Estoy más de un mes tratando de obtener un turno para la revisión y siempre el mismo mensaje, que en las próximas horas se habilitará y eso nunca sucede, por favor sean mas empáticos con la sociedad, seguro luego nos multarán a sabiendas que es la AMT responsable por este retraso nosotros solo queremos cumplir con el trámite de cada año. Una perdida de tiempo.
por que no existe turnos para 1, 2 y 3 de septiembre o que pasa
ASCO DE SERVICIO , ME OBLIGAN A PAGAR UNA MULTA Y HASTA AHORA EN LA PAGINA ME SALE QUE NO HAY TURNOS..ALGUIEN EN ESA ALCALDIA HACE ALGO QUE NO SEA CRUZARSE DE BRAZOS Y VER COMO NOS HUMILLAN CON ESE PESIMO SERVICIO
Es un desastre no hay turnos nosotros no somos los responsables sino ellos. Parece un negociado. Yo soy de la tercera edad y estoy tiempos tratando de sacar citas pero es imposible. Porque tenemos que pagar multa si ellos no nos atienden. Que respondan a eso y solucionen. No responden.y obligan a pagar.
Es obligación de ustedes activar los turnos para dar atención. He pasado 2 semanas intentando sacar un turno. Es un pésimo servicio, y los perjudicados, los usuarios, que tenemos que pagar una multa por la negligencia e inoperancia de ustedes. Es una pérdida de tiempo, dinero y paciencia!
HE PASADO SEMANAS TRATANDO DE TOMAR EL TURNO EN AGOSTO, Y APENAS LLEGÓ EL 1 DE SEPT ME SALE QUE DEBO PAGAR MULTA. ES UNA VERGUENZA QUE PROMOCIONEN EN LOS MEDIOS QUE TODO ESTA BIEN CUANDO SABEN QUE ES MENTIRA!
Es un fracaso el sistema de agendamiento de turnos, Señor Alcalde debería hacer algo al respecto. Pagas y después no hay turnos?? Que verguenza de autoridades municipales.