Educación: el Instituto de la Ciudad de Quito en la búsqueda de la percepción ciudadana

La Corporación Instituto de la Ciudad del Distrito Metropolitano de Quito (CICQ) es una institución creada con el objetivo de realizar estudios de alto nivel académico aplicado al desarrollo de Quito.

Para el año 2022, la capital ha iniciado su camino a convertirse en una ciudad inteligente, por ese motivo, la Corporación Instituto de la Ciudad, ha decidido analizar la percepción ciudadana mediante diferentes sondeos de opinión, donde la población podrá participar en muchos temas relevantes dentro del contexto de la capital como ciudad inteligente.

Para el mes de agosto, el tema en consulta es la educación, por ello se ha creado un cuestionario en línea, el cual ha sido difundido a través de redes sociales de Instituto de la Ciudad (Facebook – Twitter) y demás instituciones vinculadas para que la ciudadanía contribuya con su opinión sobre este importante tema.

Al finalizar el mes, se realizará una interpretación con los datos obtenidos, para luego socializar los resultados con las diferentes instituciones vinculadas al contexto educativo y ciudadanía en general.

Por ese motivo invitamos a la colectividad a participar activamente en este sondeo mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3dxztJZ
Juntos construimos una ciudad más incluyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.