‘Quito Adopta’: más de 12 mil m2 de áreas verdes cuidados por Uribe y Schwarzkopf

El convenio de cooperación entre la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y Uribe y Schwarzkopf Ingenieros y Arquitectos SA se firmó este miércoles 18 de agosto de 2022.

Gracias a este acuerdo, la empresa privada se encargará del cuidado y mantenimiento de 12 010,50 metros cuadrados, de dos parterres centrales ubicados sobre la av. Naciones Unidas, entre las avenidas De Los Shyris y 10 de Agosto y av. República de El Salvador, entre las avenidas Portugal y Naciones Unidas.

La empresa se encargará de mantener el espacio apadrinado en perfectas condiciones, durante cuatro años que tiene de vigencia el convenio. Además, realizará el corte del césped, limpieza, pintura de bordillos y mantenimiento de jardineras.

Por su parte la Epmmop efectuará inspecciones periódicas para corroborar que estos trabajos se ejecuten y brindará asesoría técnica y acompañamiento en cada una de las intervenciones.

Uribe y Schwarzkopf se consolida como el adoptante número 41 de ‘Quito Adopta’. Gracias a este programa: familias, colectivos sociales, barriales, empresas privadas, entre otras organizaciones, ayudan al mantenimiento de más de 46 hectáreas de áreas verdes de la capital de los ecuatorianos.

Durante el evento Joseph Schwarzkopf Tello, presidente de Uribe y Schwarzkopf mencionó que para ellos es un orgullo ingresar a este prestigioso programa municipal. “Este es solo el inicio de muchos proyectos que queremos desarrollar junto al Municipio de Quito en beneficio de nuestra amada ciudad”, señaló.

Mientras que el Ingeniero Jorge Merlo, gerente general de la Epmmop, agradeció el aporte para construir un Quito Digno. “Felicitamos a la empresa privada por su contribución con la ciudad y las áreas verdes de este importante sector turístico y comercial”, acotó.

‘Quito Adopta’ genera importantes acuerdos con el sector privado que permiten optimizar a la ciudad alrededor de USD 1.5 millones, debido a que los espacios públicos adoptados son conservados al 100 % en óptimas condiciones por parte de los adoptantes.

Un comentario sobre “‘Quito Adopta’: más de 12 mil m2 de áreas verdes cuidados por Uribe y Schwarzkopf

  • el 21 agosto, 2022 a las 9:49 am
    Permalink

    Es lo mínimo que debería hacer U&S. Lo importante que debería aportar es en la actualización del sistema de alcantarillado y en el enterramiento de cables en ese sector donde intervendrá en lis parterres; pues ahí están los grandes edificios de U&S aprovechando y saturando toda la infraestructura municipal.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.