EMASEO EP continúa el proceso de selección de personal con las pruebas físicas y entrevistas

Acorde al cronograma establecido por la Unidad de Administración de Talento Humano de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO EP), el proceso de selección y vinculación de 228 vacantes para el cargo de Ayudante de Recolección y Servicios de Aseo, continua con total normalidad.

La semana pasada se cumplió el proceso de toma y calificación de pruebas de conocimientos, como parte de la fase de oposición de los 2.303 postulantes calificados en este proceso de selección.

Hasta el 15 de septiembre, los postulantes rendirán las pruebas físicas y a la par se cumplirá con las entrevistas personales.

Cabe destacar que, si un postulante no se presentó a la prueba de conocimientos, éste puede presentarse a las pruebas físicas y a la entrevista, así consta en el instructivo de selección.

Recordamos a todos los postulantes que nadie puede solicitar dinero para tramitar ninguna de las fases que restan en este proceso y una vez más reiteramos la transparencia con la que se desarrolla esta selección.

Datos:

  • Los postulantes habilitados para rendir estas pruebas constan en el siguiente listado:

http://www.emaseo.gob.ec/documentos/pdf/2022/Talento_Humano/LISTADO_PUBLICACION_EVALUACIONES_15_agosto.pdf

  • El instructivo para la selección de personal señala que en esta fase los postulantes sumarán los siguientes puntajes:

Prueba de conocimientos: 20 puntos

Prueba Física: 35 puntos

Entrevista: 25 puntos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *