Proyectos municipales de vivienda reciben a brigadas médicas gratuitas

Como parte del trabajo interinstitucional que realiza el Municipio de Quito y sus dependencias, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (Epmhv) y la Secretaría de Salud organizaron las Brigadas Médicas Comunitarias, del 22 al 28 de agosto, en el proyecto habitacional Pueblo Blanco, ubicado en el sector de Llano Grande, norte de la ciudad.

El objetivo principal de estas visitas, por parte de las entidades municipales, es acercar el servicio de salud a toda la población del sector, de manera gratuita. Las Brigadas están conformadas por un médico general, psicólogo y nutricionista. Los casos que requieran de especialistas se remitirán a la Unidad de Salud Municipal más cercana. Además, se realizarán exámenes de laboratorio, de ser necesario.

El servicio está dirigido a toda la ciudadanía del lugar, en especial a niños, jóvenes y adultos mayores. Las Brigadas, según el caso, se entregarán medicinas a los pacientes. Las personas que deseen ser atendidas deben llenar un formulario a través de este link para planificar la cita: https://bit.ly/3bqShtG

La atención se realiza en la casa comunal del proyecto Pueblo Blanco, ubicado en la calle Virgen del Carmen y Linares, sector Llano Grande, en el horario de 08:00 a 13:00. La atención es totalmente gratuita y se mantendrá mientras haya demanda de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *