Epmaps invierte más USD 2 millones en obras para Yaruquí

Con una inversión que bordea los USD 2,3 millones, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) inicia la construcción de dos proyectos de alcantarillado para los barrios La Isla y San Vicente, en la parroquia Yaruquí.

Este sábado, 27 de agosto de 2022, el gerente  de Agua de Quito, Othón Zevallos, anunció el inicio de las obras, en un acto que transparencia de su gestión ante la comunidad. “Cumplimos, nuestro deber que es servir a la ciudadanía y no de servirnos de ella. En una maratónica labor, en diez meses estamos atendiendo, principalmente, a las parroquias rurales con obras que han sido postergadas por años”, afirmó.

Son 1500 habitantes beneficiados con los dos proyectos. Patricia Osorio, presidenta del Gobierno Parroquial, destacó el trabajo conjunto y coordinado para lograr el cumplimiento de estos proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En el barrio La Isla la Epmaps invertirá USD 2’041 740 para la construcción de una red de alcantarillado sanitario de 11 271 metros de longitud; mientras que en el barrio San Vicente se invertirá USD 298 438 en la construcción de una red de 2318 metros.

“El alcantarillado es una de las necesidades vitales. Son 20 años que hemos estado en reuniones y nunca nos dieron soluciones hasta ahora que por fin se hace realidad este sueño”, dijo la presidenta del barrio San Vicente, Anita Guaita.

Un comentario sobre “Epmaps invierte más USD 2 millones en obras para Yaruquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *