‘Quito vuela 2022’ fue el espacio para que 40 participantes demuestren sus habilidades en las cometas

40 personas se inscribieron en las tres categorías del concurso ‘Quito Vuela 2022’ organizado por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas Epmmop, que se realizó este sábado 27 de agosto de 2022 en el mirador Walalay del parque Metropolitano Sur.

Desde las 09:00 los participantes empezaron a organizarse con sus familiares y amigos para elaborar la cometa más grande, la cometa más linda o buscar el hilo más largo para que su cometa llegue lo más alto.

Sebastián y Alejandro Pilliza participaron en la categoría de la cometa más linda, realizaron con funda plástica transparente y en el interior dibujaron con acuarela un tigre y colocaron su nombre.

Eva Morales, junto a su familia, llevaron palos de sigse bien extensos lo que les permitió elaborar una cometa de aproximadamente 2 metros de largo por 2 metros de ancho, ganando la categoría a la cometa más grande.

Sin duda la habilidad de Luis Rubio, de 57 años, para elevar su cometa hasta aproximadamente 40 metros de altura fue lo más destacado en ‘Quito Vuela 2022’.

Es así que en medio de premios para los participantes, actividades lúdicas, recreativas y familiares se cerró el verano en los parques metropolitanos de Quito.

Con estas actividades el Municipio de Quito busca aprovechar los espacios públicos que son lugares de recreación y contribuyen a la reactivación económica y mejorar la percepción de seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *