Reactivación económica con un cafecito en la Amazonas

El pasado viernes 26 de agosto se desarrolló un cafecito en la Amazonas, el cual se prolongó por esta tradicional avenida, entre Veintimilla y Patria, con un espacio de concentración en la plaza Veintimilla.

Encuentro turístico que se fomentó por primera ocasión, en el sector de La Mariscal, dentro del marco del Plan de Mejora Competitiva, con el objetivo de impulsar la activación económica de la Av. Amazonas, denominada la columna vertebral de la ciudad de Quito.

La actividad de reactivación económica contó con 50 stands de emprendimientos y 10 cafeterías, además se estructuró un concurso del mejor café, artelatte y una exhibición de barismo dictada por David Miño un experto en el tema galardonado con premios a nivel nacional y mundo, todo esto acompañado de presentaciones artísticas de la banda Batukitos, Metro Band y la banda de la AMT, a la cual se sumaron cerca de 4 mil ciudadanos para disfrutar de todo el acto desde las 11:00, hasta las 18:00 finalizando con la premiación a los cafeteros.

El cafecito nace por el amplio gremio de cafeteros existentes en la zona y por los beneficios que nos brinda, como levantarnos por la mañana y ayudarnos a mantenernos productivos, también tiene una serie de beneficios para la salud.

Hasta la fecha, los científicos han encontrado que el café puede ser bueno para la función hepática, la prevención de Parkinson, la demencia y la diabetes tipo dos.

Podemos determinar que la activación fue una oportunidad perfecta para interactuar, descubrir clientes y generar nuevos contactos. Las cuales sirven como una herramienta de marketing especializada, diseñada para acelerar la creación de relaciones y ventas al vincular compradores, vendedores y otras partes interesadas de industrias del mismo rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *